Mientras tanto en Rumanía... un jugador del Steaua le muestra la amarilla al rival

La muy infrafutbolera liga rumana no suele aportar demasiado fútbol a este blog pero esta semana aporta uno de los momentos más divertidos en lo que llevamos de curso futbolístico. Se lo debemos a esa dupla cómica imprevista formada por Alin Tosca, defensa del Steaua de Bucarest, y el árbitro Horatiu Fesnic. El colegiado perdió las tarjetas y el futbolista las recogió, pero antes tuvo ocasión de utilizarlas contra un rival.

Aunque el vídeo no lo muestra, Fesnic había perdido el juego de cartulinas en una acción anterior en el área del Steaua. Tosca las recogió con la intención de entregárselas en la siguiente jugada, pero antes inició un ataque para su equipo. En su intento por avanzar con al pelota recibió una dura entrada de Marian Constantinescu y ni corto ni perezoso le mostró la amarilla. Incluso antes de que el colegiado llegase para amonestar. Acto seguido, Fesnic pudo recuperar sus tarjetas.

El Steaua venció al Concordia Chiajna por 3-1 y los tres puntos le llevan a colocarse cuarto de la Liga I, a tan solo dos puntos del Astra Giurgiu que comanda la clasificación.

También te puede interesar:

Niall McGinn, un golazo magistral para un Aberdeen histórico

Higuaín, Bacca, Sanabria... este es nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

Reciben al autobús del Red Bull Leipzig con una lluvia de billetes