Golazos del infrafútbol: pone a Lituania en el mapa con un voleón sin ángulo

Esta claro que los lituanos han encontrado su lugar en el mundo en un rectángulos de parquet de 15x28 pero goles como el que anotó Andro Svrljuga en la última jornada de la liga de fútbol lituana nos llevan a replantearnos tales afirmaciones. El tanto, uno de los mejores de la semana en Europa sin duda alguna, sucedió durante la derrota de su equipo, el Zalgiros Vilnius, ante el Traku (1-2)

El defensa serbio del Zalgiris firmó una belleza que nos recyerda a los mejores tiempos del club, cuando eran el representanete lituano de mayor categoría en la potentísima liga soviética. Con cierto aire a la prodigiosa volea de Marco Van Basten, sin ángulo en la zona izquierda del área rival, Svrljuga le pegó con el alma y parió un gol soberbio. No sirvió para sumar pero en Vilna lo recordarán durante mucho tiempo.

Pese a la derrota, el Zalgiris manda en el campeonato local con cinco puntos de fiferencia frente al Traku, que con la victoria a domicilo redujo la distancia a falta de dos meses para que termine la competición. Es la cuarta derrota liguera (cinco en toda la temporada) para un Zalgiris que camina decidido hacia su quinto título de liga.

También te puede interesar:

Ronaldo, Drogba, Agüero... las siete superestrellas que Alex Ferguson quiso fichar y no pudo

Mientras tanto en Rumanía... un jugador del Steaua le muestra la amarilla al rival

Niall McGinn, un golazo magistral para un Aberdeen histórico