El virus FIFA se ceba con el Real Madrid

Cierto que podría haber sido peor, pero en esta ocasión, el virus FIFA se ha cebado con el Real Madrid.

El alemán Sami Khedira tiene una rotura en los ligamentos de su rodilla derecha, y estará de baja durante seis meses, mientras que Coentrao disputó 53 minutos del segundo partido de la repesca con Portugal antes de caer lesionado con una rotura en el bíceps femoral.

El portugués estará, como mínimo, dos semanas de baja, y ya que Marcelo también está lesionado, deja el lateral izquierdo del equipo totalmente desaliñado ante las próximas citas del equipo blanco.

La alta cúpula del club está muy disgustada con esta situación, pues también, durante el amistoso de Espanna contra Guinea Ecuatorial, se temió que el recientemente recuperado Xabi Alonso, hubiera caído lesionado tras una dura entrada de un contrario.

En la junta directiva del Real Madrid no se entiende que, por ejemplo, a Xavi Hernández no se le convoque, para preservar su estado de forma, y que Xabi Alonso si viaje con la selección apenas un mes después de haber vuelto a los terrenos tras 6 meses alejado.

Quizás el único alivio que tiene el equipo blanco es que, más allá que la posible lesión de Alonso se quedó en un susto, el seguro anti-lesiones de la FIFA, les recompensará por las lesiones de Coentrao y Khedira.

En el caso del portugués, la compensación podría rondar los 250,000 euros, mientras que por Khedira, si se cumplen los plazos, el Real Madrid recibiría más de tres millones de euros --esto es un tercio de lo que costó su traspaso hace cuatro años, o la mitad de los que costó Casemiro este pasado verano (seguramente su substituto en el equipo), con lo que será un pago muy bien recibido por las arcas blancas.

También te puede interesar:

El hijo de Iker Casillas frena su salida del RealMadrid

Blatter da cariño a CR7; mal y tarde

El tercer portero del Real Madrid