Ancelotti lanza sus dardos a Mourinho y Capello

Carlo Ancelotti se siente bien, cómodo, y cada vez más suelto en su puesto como técnico del Real Madrid.

Tras un arranque de temporada un tanto dubitativo, el Real Madrid ha comenzado a carburar, y al mal humor de algunas de sus primeras conferencias de prensa, Ancelotti ha añadido ya su conocida ironía.

En una entrevista concedida a The Telegraph, Carlo Ancelotti lanzó sus dardos a dos viejos conocidos, con quienes se rumorea que su relación no es la más fluida.

Por un lado, aseguró que en el Real Madrid te piden ganar y, además, hacerlo jugando bien. Luego, añadió la coletilla: "Fíjate en Fabio Capello, que ganó una liga y se tuvo que ir porque su juego no convencía".

Después, pondría su punto de mira en su predecesor, José Mourinho. "Llegar a las semifinales de la Champions League no está mal, pero hay clubes en los que eso no es suficiente. El Real Madrid es uno de ellos", dijo Ancelotti en clara alusión a la última rueda de prensa de Mourinho como técnico del equipo merengue, en la que el portugués aseguró que su trayectoria era válida pues, después de 8 años sin pasar de octavos de final en la Champions, con él se llegó a las semifinales los tres años en los que dirigió al equipo.

Por supuesto, Ancelotti se siente bien y disfruta de un gran momento de su equipo, con el equipo jugando bien y ganando, pero quizás debería medir más sus palabras, sobre todo con sus colegas de profesión, porque nadie le asegura que en mayo del año que viene no esté en la misma situación que Capello o Mou en su momento.

También te puede interesar:

¿Traspasos entre Real Madrid y Manchester City?

La joya de la cantera blanca marca desde 60 metros

Benzema se gana a la plantilla, uno a uno