La joya de la cantera blanca marca desde 60 metros

Álvaro Medrán es un mediocentro prometedor que se suele desempeñar en el juvenil del Real Madrid, junto a otras futuras estrellas como Enzo Zidane, el hijo de mayor de Zizou, o el colombiano Narváez, pero este fin de semana disputó el partido con el Real Madrid C y logró un hito increíble: marcar un gol desde 60 metros de distancia.

El Real Madrid C, en el que debutaba como técnico José Aurelio Gay, tras la destitución de Alberto Toril en el Castilla y el consecuente ascenso de José Manuel Díaz --hasta hace unos días técnico del C--, se entrentaba al Laudio, y Medrán no dudó en soltar un latigazo cuando vio al portero adelantado.

Con su golazo, Medrán corrobora lo que todos sospechaban: que a sus 18 años, el joven es todo un talento en potencia. El verano pasado, el club blanco le renovó por cuatro años, haciéndole un contrato profesional, pues Chelsea, Liverpool y Borussia Dortmund andaban tras su pasos.

Junto a José Rodríguez, Medrán es uno de los jugadores en los que el club confía para manejar el mediocampo durante la siguiente década.

También te puede interesar:

Benzema se gana a la plantilla, uno a uno

Cristiano Ronaldo hace saltar las alarmas

El virus FIFA se ceba con el Real Madrid