Otra pesadilla épica del América para Jesús Corona

Un futbolista activo que debe alucinar al América y sus partidos épicos en el siglo XXI es el portero Jesús Corona. Después de recibir el cuarto gol americanista en el 3-4 que significó la voltereta para los de Coapa, el arquero fue captado en una imagen de ira, de frustración. Y es que las 'Águilas' volvieron a vestirse de gloria en partido memorable a costa de perforar una vez más el arco de 'Chuy'.

 

Jesús Corona (AP Photo/Christian Palma)
Jesús Corona (AP Photo/Christian Palma)

 

Ahora fue una derrota dolorosa debido a que Cruz Azul tenía controlado el partido con un 3-0 a favor y con opciones de ampliar el marcador, sin embargo terminó cayendo de último segundo por la inesperada reacción americanista. Este episodio se suma a otros similares que Corona ha tenido que sufrir contra los de amarillo y azul.

 

 

En el Clausura 2013 'Águilas' y 'Cementeros' protagonizaron la gran Final. Cruz Azul llegó al último minuto de partido con el campeonato prácticamente en la bolsa gracias al marcador global, pero el último segundo jugó en su contra y un cabezazo del guardameta Moisés Muñoz arruinó toda esperanza cementera para orillar a una prórroga que culminó con ejecución de penales favorable al América.

 

 

Previo a ello, justo en otra Final, Corona fue sacudido por la ofensiva americanista en 2005 cuando los de Coapa obtuvieron el título de liga tras vencer 6-3 a Tecos de la UAG, quitándole así su primera opción de ser campeón.

 

 

Así, Jesús Corona hilvana otra afrenta americanista de corte épico que parecen ser su peor pesadilla.

 

También te puede interesar:

 El Tri no debe ser para cualquiera

La lesión de Darwin Quintero, ¿señal de recuperación americanista?

Guillermo Ochoa y los estragos de siete goles recibidos