Jesé, el Rey de la Copa

El Real Madrid se clasificó a las semifinaels de la Copa del Rey tras vencer en un intenso partido al Espanyol 1-0 en el Santiago Bernabéu. El club merenque ya había Ganado 0-1 en Cornellá-El Prat por lo que se encuentra a la espera de un rival para la penúltima fase del torneo del KO.

Pero si el equipo tuvo un rey hasta este momento en esta competición, ese es sin duda Jesé Rodriguez.

El canario, que ocupó el puesto del lesionado Gareth Bale, volvió a demostrar su valía y su acierto cara al gol, pues a los siete minutos adelantó al equipo blanco tras una magnífica jugada de Xabi Alonso.

Ya en El Sadar, en octavos de final Jesé fue determinante al protagonizar una jugada vertiginosa por el extremo derecho que acabó en asistencia a Di María para que este remachara a placer. Antes, en el Bernabéu, había marcado en la victoria por 2-0 ante el Osasuna.

Contra el Espanyol, Jesé disputó los 90 minutos y evidenció no ser menos que ninguno de sus compañeros de ataque. Su continua conexión con Isco y Cristiano dejó algunas de las mejores jugadas de la noche, y su trabajo defensivo, apoyando a Arbeloa y a las coberturas en el medio dejaron muy contento a Ancelotti.

Jesé Rodríguez es un tipo con estrella. Todos dentro del club le ven como la gran esperanza de la cantera, el jugador diferente que puede marcar época en el club. De momento, ya ha dejado su marca en la Copa del Rey de esta temporada.

También te puede interesar:

Gareth Bale da la alternativa a Jesé

La Liga para el Real Madrid pasa por su defensa

El sorpresivo mejor recuperador del Real Madrid