Gareth Bale da la alternativa a Jesé

Jesé Rodríguez tendrá una oportunidad de oro ante el Espanyol en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ancelotti confirmó que Gareth Bale sufre una sobrecarga y será baja por lesión, por lo que el canterano y máximo goleador histórico del Castilla en Segunda División será el encargado de cubrir el extremo derecho del ataque en el Bernabéu.

La noticia no pilló a nadie por sorpresa, pues en las últimas semanas Jesé se ha convertido en un vendaval cada vez que ha salido a escena con el equipo blanco.

El joven delantero está aprovechando al máximo sus oportunidades y, ante el bajo rendimiento de Bale, hay voces en el estadio que incluso piden la titularidad del canario en detrimento del que --parece ser-- el traspaso más caro de la historia.

Aunque obviamente Ancelotti debería tener muchísimas agallas para sentar a Bale por el jovenzuelo Jesé, eso no quita que el canterano no pueda aprovechar los minutos de los que dispute para, al menos, ponérselo difícil al galés.

De momento, Jesé lleva tres goles y cuatro asistencias esta temporada, y ante el Espanyol, tendrá una nueva oportunidad de brillar en un partido crucial en la Copa del Rey.

También te puede interesar:

La Liga para el Real Madrid pasa por su defensa

El sorpresivo mejor recuperador del Real Madrid

Ancelotti encuentra su once ideal