El duelo personal entre Kiko Casilla y Ronaldo

El Real Madrid ganó jugando bien ante el Espanyol y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, pero Cristiano Ronaldo se fue a la cama algo contrariado.

El portugués no tuvo su día de cara a portería, como ya le ocurriera en Cornellá-El Prat ante el equipo catalán tanto en Liga como en la ida de la Copa.

Kiko Casilla, presunto objetivo del Real Madrid para la temporada que viene, tuvo una noche espectacular y le paró todas y cada una de las ocasiones que se fabricó Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos.

Llegó un punto en que Ronaldo, incrédulo ante todas las paradas de Casilla, no pudo ni siquiera contener la risa, pues el ex canterano madridista consiguió sacarle algún balón imposible.

Las ocasiones más claras llegaron en la primera temporada, sobre todo en una vaselina que desarboló Casilla sin más problemas, guardando la compostura ante el recorte de Ronaldo, que dejó sentado al defensa espanyolista pero no al cancerbero.

Luego, ya en la segunda parte, Ronaldo tuvo un mano a mano tras una asistencia de Isco, y con todo a favor disparó al muñeco en vez de a uno de los rincones de la portería. Casilla desvió el balón con la cadera a corner, y el portugués no tuvo más remedio que sonreir a felicitar al portero catalán.

Si de verdad Casilla aspira a volver al Real Madrid, casa de la que salió en 2007, el partido de ayer podría certificar su pase al equipo merengue la temporada que viene.

También te puede interesar:

Jesé, el Rey de la Copa

Gareth Bale da la alternativa a Jesé

La Liga para el Real Madrid pasa por su defensa