Arbeloa y Xabi Alonso del amor al odio

Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso son dos grandes amigos.

Durante un buen tiempo, una foto de ambos presentaba sus dos cuenta de Twitter, y en el campo se notaba su buena relación.

Xabi Alonso siempre se desvive por ayudar en las coberturas a sus compañeros, pero con Arbeloa mucho más. Su intención siempre es asegurarse que el lateral no quede en evidencia, mucho menos ahora que Carvajal se ha mostrado como una opción de peso al puesto del ex lateral del Liverpool.

Por eso sorprendió cuando, en medio del partido entre el Real Madrid y el Espanyol por la Copa del Rey, ambos jugadores se pusieron a discutir.

No se entiende muy bien porque se desencadeno la pelea, que fue de lo más acalorada y acabó con Arbeloa insultando a Alonso. La situación fue después de una jugada en al Arbeloa no llegó al quite y Nacho tuvo que salir a cortar una contra de Jhon Cordoba.

Xabi parece recriminar a su amigo la falta de concentración, y el lateral explota contra el vasco.

Sin embargo, nada más terminar el partido, ambos jugadores se fundieron en un abrazo y dieron el tema por zanjado. Parece que hasta en las mejores familias suelen ocurrir estos tipos de problemas.

También te puede interesar:

El duelo personal en Kiko Casilla y Cristiano Ronaldo

Jesé, el Rey de la Copa

Gareth Bale da la alternativa a Jesé