Ya está aquí Leonardo: el tercer hijo de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas feliz en su primera foto con su tercer hijo, Leonardo, y Daniella Semaan. Foto: AP

A través de una foto de Instagram. Así hemos conocido a Leonardo, el bebe del futbolista y su pareja, Daniella Semaan, que acaba de llegar al mundo.


El centrocampista catalán y su ‘Wag’ quisieron compartir su felicidad y la intimidad del momento subiendo una foto en las redes sociales donde se ve a Daniella, al pequeño y al deportista.


“El martes por la noche dimos la bienvenida a nuestro precioso hijo, Leonardo Fàbregas Semaan. Un agradecimiento especial a Daniela Semaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valientes de la tierra. Te quiero mucho. La mamá y el bebé están muy bien”, ha dicho el orgulloso papá.


Cesc no se cansa de traer niños a este mundo. Ya es el tercero de la pareja pero el primer varónLia, con 3 años, y Capri, de tan solo 1 añito tendrán ahora un nuevo hermanito con el que jugar.


El exculé, a punto de cumplir los 30 años, va camino de montar un equipo de fútbol: El pequeño Leonardo no solo se suma a Lía y Capri sino también a María y Joseph, los dos hijos que Daniella, -quien cumplirá en junio los 42 años-,  tuvo en su primer matrimonio, con el magnate Elie Taktouk, con quien estuvo casada doce años.


Con todo, este tercer bebé con Cesc es ya su quinto hijo y hay que ver lo bien que se conserva. La libanesa tiene un físico espectacular que lleva loco al jugador. La pasión y el amor que muestran en sus redes es símbolo de que la llama sigue más que viva entre ellos. Este nacimiento sin duda lo confirma.


 

La morena es una de las mejores amigas de Antonella, pareja de Messi. Son como ‘hermanas del alma’ así que estamos seguros de que La Pulga y ella ya habrán felicitado a la pareja y de que tanto Fábregas como Semaan harán todo lo posible por estar en junio presentes en el enlace de Leo en Rosario.


¡Que duren las buenas nuevas!

 

También te puede interesar:

Courtois se separa de la madre de sus hijos

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en el ring