Un pedido de autógrafo a Messi que se hizo viral

REUTERS/Heino Kalis
REUTERS/Heino Kalis

Es una costumbre que no sorprende a nadie. El pedido de una foto o un autógrafo a cualquier personaje famoso, se trate del ambiente que se trate, es un hecho cotidiano.

Dentro del mundo del fútbol es normal. ¿Quién no lo ha hecho o intentado con algún integrante del club del que se es hincha? ¿Quién no ha soñado desde pequeño tener la firma y ni que hablar la foto de alguno de ellos?

Goal
Goal

Con el correr de los tiempos todo ha evolucionado. Hasta hace unas décadas era muy raro ver a un hincha con el escudo, los colores del equipo tatuado en su cuerpo. Y mucho menos aún tener grabada la imagen de su ídolo. Hoy es más común verlo. Incluso con el avance de la tecnología y con los teléfonos inteligentes todo se ha hecho más fácil, logrando conseguir saludos en vivo de los futbolistas.

Este domingo, en el estadio Mestalla del Valencia, sucedió un nuevo hecho que se viralizó de manera inmediata.

Al finalizar el partido entre el local y Barcelona, que finalizó 1 a 1 con un golazo de Lionel Messi, este salía del campo de juego y un grupo de hinchas rogaban por ese autógrafo, esa foto que tanto deseaban.

Hasta que apareció un hincha que le mostró la espalda, donde tenía estampada para siempre su imagen. Le pidió que se la firmara y Leo accedió sin reparos. Tomó la fibra y firmó sobre piel.

Le dirán folklore, le dirán fanatismo, le dirán locura, le dirán exageración. Cada uno tiene su manera de calificarlo. Pero no caben dudas que es otra manera de manifestar el amor por un deporte, por un ídolo, el mismo que con total amabilidad hizo realidad el deseo del fanático.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Maradona emuló su famosa palomita

Periodista brasileño pisotea camiseta de Boca

¿Es viable disputar en Argentina una final Boca-River?