Teo lo hizo de nuevo: metió un gol, se burló de la gente de Boca y desató un escándalo en la Bombonera

Teo Gutiérrez cae en el césped de la Bombonera tras convertirle un gol a Boca y provocar a la hinchada xeneize.
Teo Gutiérrez cae en el césped de la Bombonera tras convertirle un gol a Boca y provocar a la hinchada xeneize.

El colombiano, que días antes del partido ante el “Xeneize” había manifestado su disconformidad con su estadía en el club canalla, marcó el 1-1 para su equipo y acto seguido corrió hacia un córner mientras emulaba en su camiseta la banda roja de River, club del cual es confeso hincha y donde consiguió torneo local, Superfinal, Copa Sudamericana y Recopa.

Ante su polémico festejo, los jugadores de Boca corrieron hacia la posición de Teo para recriminarle por su desafortunada reacción, la cual provocó cantos generalizados contra el delantero de Barranquilla y el “Millonario” desde las cuatro tribunas del estadio boquense.

Tras algunos minutos de caos generalizado en el campo de juego, empujones y hasta una patada de Ricardo Centurión al propio Teo, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar al atacante cafetero y al propio Centurión, quienes se conocían de Racing.

Y cuando todo indicaba que la calma volvía a copar la escena, mientras se retiraba a la zona de vestuarios un insitente Teo volvió a dibujarse la banda millonaria en su pecho y se tapó la nariz al mejor estilo Ángel Labruna, máximo y eterno ídolo riverplatense.

Tal fue el revuelo que se generó con el accionar de Gutiérrez ante Boca que le hicieron una denuncia formal por “incitación a la violencia” y según Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, deberá abonar una multa de mil pesos por su actitud.

Pero claro, como bien apuntó Tevez en rueda de prensa al finalizar el partido, deslices de este tipo o peores fueron moneda corriente en la escandalosa carrera futbolística de Teo Gutiérrez.

En su prontuario se destaca el fuerte cruce que tuvo con el arquero Mauro Dobler mientras defendía la camiseta de Racing.

Durante un entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda, Teo fue a pelear una pelota con Dobler, quien no quedó a gusto con el colombiano y, casi sin mediar palabras, se tomaron a golpes de puño.

También durante su estadía en la “Academia”, Teo protagonizó una situación tan confusa como insólita: luego de ser expulsado en el clásico frente a Independiente, distintas versiones indican que se peleó feo con el arquero Sebastián Saja y, en el medio de la discusión, llegó a exhibir un arma de fuego en pleno camarín.

Tras ello, Teo nunca más jugó con la camiseta de Racing y su vía de escape fue Lanús, donde apenas jugó un puñado de partidos antes de retornar a préstamo a su querido Junior de Barranquilla.

También te puede interesar:

¡Insólito! Una señora protestó con una sentada en pleno partido de futsal

Tenso cruce entre la hermana de Messi y un periodista argentino

Messi, y su colección de tiros libres con la Selección Argentina