¡Insólito! Una señora protestó con una sentada en pleno partido de futsal

Una señora se sentó en medio de la cancha mientras Independiente y Pinocho disputaban los cuartos de final de la Copa Argentina de futsal.
Una señora se sentó en medio de la cancha mientras Independiente y Pinocho disputaban los cuartos de final de la Copa Argentina de futsal.

Sí, el titular de esta nota no es broma ni mucho menos. La señora, enojada porque se quería ir a su casa y no podía sacar su auto, tomó la decisión de realizar una sentada en pleno partido entre Independiente y Pinocho, por los cuartos de final de la Copa Argentina de futsal.

Al mejor estilo piquete (forma de denominar a determinadas manifestaciones por estos pagos), se cruzó de piernas y brazos en medio de la cancha y el árbitro tuvo que detener el encuentro para atender el reclamo de la mujer.

“Me taparon el auto y no lo puedo sacar”, le repetía a todos los que le preguntaban, hasta que entró en razones y se corrió del medio de la cancha.

Pese a la insólita situación, su método le dio resultados porque apareció el dueño del vehículo que le estaba impidiendo salir y se pudo retirar a su domicilio.

En cuanto a lo estríctamente futbolístico, el “Rojo” y el tradicional equipo del barrio porteño de Villa Urquiza igualaron 4 a 4. En los penales, los de Avellaneda se impusieron y avanzaron a semifinales del certamen.


También te puede interesar:

Tenso cruce entre la hermana de Messi y un periodista argentino

Messi, y su colección de tiros libres con la Selección Argentina

La costumbre más argentina de Neymar