Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salma Hayek enloqueció con el triunfo de México contra Alemania. ¡Mírala!


Han pasado más de 24 horas desde que la selección mexicana de fútbol hizo historia en el Mundial Rusia 2018, tras ganar su primer partido ante Alemania y las manifestaciones de alegría siguen apareciendo entre los seguidores de El Tri.

Y a la avalancha de mexicanos emocionados con el buen desempeño de su equipo, que salió victorioso con un tanto de Hirving Lozano, se sumó Salma Hayek, quien desde la distancia dejó ver que el triunfo de su selección la llevó a la euforia y la “locura”.

Salma Hayek se puso muy feliz con el triunfo de su equipo en Rusia. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek se puso muy feliz con el triunfo de su equipo en Rusia. Foto: Salma Hayek/Instagram

La protagonista de la película “Frida”, compartió un divertido video en el que se le ve saltando de la alegría con gestos descontrolados una y otra vez, mientras lleva puesta la camiseta de México.

¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽 #futbol #soccer #mexico #worldcup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Jun 17, 2018 at 8:56am PDT

“¡VIVA MÉXICO!”, comentó la actriz, en mayúsculas y todo, en su cuenta de Instagram, donde cientos de paisanos se sumaron al festejo. “#futbol#soccer #mexico #worldcup”, agregó.

Mira el video de Salma que se viralizó en redes sociales y dinos que te parece su modo de celebrar.

También te puede interesar:

Así se vivió el gol del Tri en el Zócalo de CDMX

Miguel Layún: El ‘míster’; es un genio

La celebración de ingleses que deja en ‘shock’ al mundo