• Eliminatoria sudamericana al Mundial se reanudará en junio: Conmebol
    Reuters

    Eliminatoria sudamericana al Mundial se reanudará en junio: Conmebol

    ASUNCIÓN, 23 abr (Reuters) - La eliminatoria sudamericana al Mundial 2022 se reanudará en junio con la disputa de las fechas 7 y 8 antes del inicio de la Copa América, anunció el viernes la Conmebol. El torneo clasificatorio se había suspendido en marzo por las dificultades para que los jugadores de clubes europeos viajen a sus países en medio de restricciones por la pandemia de coronavirus.

  • El día que River y Boca pensaron dejar la Copa Libertadores para jugar en la Superliga
    lanacion.com

    El día que River y Boca pensaron dejar la Copa Libertadores para jugar en la Superliga

    En noviembre de 2019, por la creación de un nuevo Mundial de clubes, Florentino Pérez se reunió con Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici; las derivaciones de esas charlas y un proyecto inconcluso

  • Un tribunal español dice que la UEFA y la FIFA no pueden actuar contra la Superliga
    Reuters

    Un tribunal español dice que la UEFA y la FIFA no pueden actuar contra la Superliga

    MADRID, 20 abr (Reuters) - Los organismos del fútbol mundial y europeo, la FIFA y la UEFA, no deben impedir que 12 de los principales clubes del continente creen una Superliga separada, dijo el martes un juzgado de lo mercantil español en una sentencia preliminar. No está claro qué autoridad tiene el tribunal madrileño, con autoridad para resolver en materia de litigios corporativos, sobre los organismos de fútbol con sede en Suiza.

  • Neymar dice que la ampliación de su contrato con el PSG "ya no es un tema"
    Reuters

    Neymar dice que la ampliación de su contrato con el PSG "ya no es un tema"

    14 abr (Reuters) - El delantero del París Saint Germain Neymar comprometió su futuro al campeón de la Ligue 1, diciendo que las conversaciones sobre una renovación de contrato en el club ya no son un tema. El PSG batió el récord mundial de fichajes cuando gastó 222 millones de euros (265,60 millones de dólares) en 2017 para traer a Neymar que entonces jugaba en el Barcelona.