Recibió la pelota, vio al arquero rival adelantado y marcó un espectacular golazo desde mitad de cancha

La magistral definición de Gerardo Martínez, volante ofensivo del Deportivo Morón que milita en la Primera B Metropolitana (tercera categoría) de Argentina, recorre distintos portales deportivos gracias a su espectacularidad y precisión.

Cuando corrían 33 minutos del primer tiempo, Martínez recibió la pelota en su campo y, acto seguido, levantó la cabeza para observar la posición de Alejandro Solito, arquero de Talleres de Remedios de Escalada.

En cuestión de milésimas de segundos, el talentoso enganche del “Gallo” decidió pegarle al arco desde la mitad de la cancha para clavar el mejor gol de la postergada fecha 7 que no se disputó en su momento por un paro de los clubes de ascenso.

Con un remate certero, potente y clase cinco estrellas, Martínez la colgó de un ángulo y puso el 1-0 parcial para el equipo del oeste del Gran Buenos Aires en el Nuevo Francisco Urbano.

Cuatro minutos después, el delantero Matías Pardo aprovechó un centro desde el sector derecho para estirar la ventaja 2 a 0 y decretar el marcador final.

También te puede interesar:

Totalmente deslumbrado: así reaccionó un niño al estar cara a cara con Messi

Teo lo hizo de nuevo: metió un gol, se burló de la gente de Boca y desató un escándalo en la Bombonera

¡Insólito! Una señora protestó con una sentada en pleno partido de futsal