Quebró a un rival y apenas lo amonestaron

Vasco da Gama y Botafogo / Foto: Captura de pantalla de YouTube
Vasco da Gama y Botafogo / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Sucedió en Brasil, más precisamente en la Taça Rio, uno de los dos campeonatos estaduales junto a la Copa Guanabara en Río de Janeiro.

Este domingo se enfrentaban Vasco da Gama y Botafogo, dos de los grandes de la famosa ciudad en uno de los tantos Clásicos Cariocas.

Era la última jornada de la fase de grupos y se jugaban el pase a las Semifinales del torneo. El partido se disputó en el estadio Nilton Santos, donde Botafogo hace las veces de local.

Todo sucedía dentro de lo normal cuando el delantero Rildo, de Vasco da Gama fue en busca de la pelota con excesiva vehemencia y con un tremendo planchazo lesionó de gravedad a Joao Paulo de Botafogo.

Inmediatamente todos los compañeros del agredido se fueron encima del árbitro Leandro García Cavaleiro, que insólitamente apenas le mostró la tarjeta amarilla a Rildo, cuando la jugada ameritaba sin duda la expulsión.

El partido finalizó con el triunfo de Vasco da Gama por 3 a 2. Con este resultado ambos equipos vuelvan a verse las caras este miércoles por la Semifinal del campeonato.

La otra llave la disputarán los dos equipos más populares de Rio de Janeiro: Fluminense y Flamengo.

También te pude interesar:

Angelici y una dura “visita” a los jugadores

Franco Armani, ídolo en tiempo record

La agitada semana de D’Alessandro