Otro choque de cabezas: Federico Mancuello asustó a todos

Otra vez un golpe en la cabeza paralizó a todos. Ya había pasado hace una semana cuando en un partido de La Liga española el delantero Fernando Torres del Atlético de Madrid cayó tendido al suelo inconsciente tras un duro choque con Alex Bergantiños del Deportivo La Coruña.

En esa oportunidad se vivió un momento de desesperación en el estadio Riazor por la manera en la que cayó el “Niño”, quien tuvo que pasar la noche en un hospital y pudo recuperarse satisfactoriamente luego de la preocupación que generó.

Este miércoles se vivió una situación similar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro durante el partido que disputaron el local Flamengo y San Lorenzo por la Copa Libertadores de América.

En una jugada en el medio del campo Rubén Botta, del conjunto argentino, saltó a buscar un balón junto a su compatriota del equipo Carioca Federico Mancuello. Este último recibió un duro golpe en la cabeza, quedando tendido en el suelo, inconsciente.

Tras recibir la asistencia médica, Mancuello regresó al juego pero por sólo 13 minutos. No pudo continuar y fue derivado a un hospital donde se le realizaron los estudios pertinentes.

También te puede interesar:

La venganza que se demoró 57 años

Una aventura algo peligrosa: en Nápoles con la camiseta de Higuaín

Increíble golazo…pero en propia puerta