Nueva polémica con Teo…pero el resultado le dio la razón…

A la hora de la polémica y las discusiones, Teo Gutiérrez siempre levanta la mano. Ya son más que conocidos sus conflictos en cada club por el que pasó, al menos en la Argentina.

Basta recordar aquella situación en la que sacó un revólver (hasta ahora nadie confirmó si era de verdad o de juguete) en pleno vestuario de Racing Club luego de una derrota en el clásico ante Independiente.

También figura en el historial aquel festejo del gol de Rosario Central en La Bombonera, donde provocó a los hinchas locales señalando la franja de River Plate. Un Teo en toda su dimensión.

De ahí que muchos sostienen que a pesar de su calidad indiscutida, prefieren no tenerlo en sus planteles debido a su carácter conflictivo.

Teo sigue en Central y este domingo volvió a ser parte de un momento de tensión cuando en el partido ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito el juez marcó un penal para su equipo.

En ese momento tomó la pelota para hacerse cargo de la pena máxima hasta que apareció Marco Ruben reclamándole la ejecución. Hubo un forcejeo que si bien no pasó a mayores generó un clima de tensión.

Ruben ganó la “pelea”, pateó el penal que fue detenido por el portero visitante Rodrigo Rey.

Esta vez el resultado del conflicto le dio la razón. Encima Rosario Central perdió 1 a 0 en el debut del uruguayo Paolo Montero como técnico.

También te puede interesar:

Otro choque de cabezas: Mancuello asustó a todos

La venganza que se demoró 57 años

Una aventura algo peligrosa: en Nápoles con la camiseta de Higuaín