Messi-Neymar: una amistad que perdura a pesar de la distancia

Lionel Messi y Neymar Jr. / Foto: Getty Images
Lionel Messi y Neymar Jr. / Foto: Getty Images

¿Quién puede poner en duda que Lionel Messi y Meymar son hoy por hoy dos de los tres mejores jugadores del mundo? (la terna la completa Cristiano Ronaldo, obviamente)

¿Quién puede dudar que mientras estuvieron juntos en el Barcelona, no sólo ganaron todo, sino que formaron un trío ofensivo (junto a Luis Suárez) demoledor, imparable, incomparable?

Pero más allá de eso construyeron una amistad que perdura, una amistad que excede lo estrictamente deportivo. Son lo que se suele decir “hermanos de la vida”.

Y esa hermandad no se olvida. Es por eso que con la proximidad de las fiestas, Messi y Neymar intercambiaron saludos y regalos. El famoso “Amigo Secreto”, que en este caso parece ser que por “casualidad” le tocó al argentino con el brasileño.

En el cálido mensaje, Messi le manifestó el cariño que siente hacia su persona, recalcando que se lo “extraña”. Y Neymar le respondió de igual manera.

Y no es para menos. No es fácil reemplazar a un jugador como él y menos aún a un amigo. Un ejemplo de que ni la distancia ni la rivalidad deportiva es motivo de olvido y mucho menos de reconocimiento mutuo…

También te puede interesar:

Ariel Holan y un adiós que llama a la reflexión

El inolvidable año de Perú finalizó con sabor agridulce

Los cinco bloopers más “destacados” de 2017