Los Cleveland Browns son tan malos que ya hartaron a sus aficionados

Los Cleveland Browns están a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL (desde que las temporadas tienen 16 partidos de serie regular) en terminar una campaña con marca de 0-16. Los dos compromisos que les restan son, en la Semana 16 en casa ante los San Diego Chargers, y en la Semana 17, contra su Némesis, los Pittsburgh Steelers en Heinz FIeld.

Así que si los Browns quieren por lo menos irse con un triunfo, tendrá que ser la semana entrante, pues ante Pittsburgh han sucumbido en 12 de los últimos 14 enfrentamientos ante ese rival divisional. Entonces, el panorama no luce nada alentador…

Cleveland Browns tackle Joe Thomas, right, watches the action against the Buffalo Bills during the second half of an NFL football game, Sunday, Dec. 18, 2016, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Bill Wippert)
Cleveland Browns tackle Joe Thomas, right, watches the action against the Buffalo Bills during the second half of an NFL football game, Sunday, Dec. 18, 2016, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Bill Wippert)

La cantidad de cosas que han salido bien para los Browns en la temporada de 2016 es ínfima o no existe, de plano. De sobre está decir que son el único equipo que no ha ganado un solo partido esta campaña en toda la liga y sólo una de sus 14 derrotas se han producido por un touchdown o menos, lo cual habla de lo desastrosa que ha sido la presente temporada para Cleveland. Pero los aficionados ya tuvieron suficiente y están haciendo al respecto.

De acuerdo con un reportero local, las cosas han llegado a un extremo de hartazgo que los aficionados locales han sido ya muy abiertos al pedir que en la televisora local pasen otro partido que no sea el de los Browns la tarde del domingo.

El tuit del reportero local, Daryl Ruiter, dice literalmente: Los nativos de Cleveland prefieren ver a los Steelers que a los Browns. Bien hecho señores Haslam (dueños del equipo). La cadena afiliada a la CBS ha sido ‘bombardeada’ con solicitudes para ver el Pittsburgh-Cincinnati.

Así es esto, tal cual, en lugar de querer ver a su propio equipo, los aficionados de los Browns quieren ver al rival que más dolores de cabeza les ha causado. Probablemente eso no ayuda mucho, pero los fans de Cleveland ya tuvieron suficiente y no sólo se trataba del desdén hacia el partido ante los Bills, sino que prefirieron ver a los enemigos del Norte de la AFC. Es un poderoso mensaje a quien deba llegar, jugadores, entrenadores, gerentes y propietarios, que no debe pasar inadvertido.

Y las cosas están tan mal que, sabíamos que algo así iba a ocurrir. Durante el partido entre Browns y Bills, el entrenador principal de Cleveland, Hue Jakcson, quería desafiar una jugada, pues la decisión le parecía no apropiada y quería una segunda opinión.

Pero resulta ser que Jackson no encontraba el pañuelo rojo, ése que lanzan los head coaches para retar una jugada con los árbitros, pero demoró 14 largos segundos en encontrarlo. Tuvo que quitarse un guante, buscar en los bolsillos de su chamarra, del pantalón y, hasta que finalmente apareció, pudo lanzarlo… pero ésta imagen resume cuán miserable ha sido 2016 para los Browns…

También te puede interesar:

Famosa marca de licor siente plagio de imagen de los Milwaukee Bucks

Sentarse junto a Dak Prescott en el vestidor de los Cowboys, el peor lugar