Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Simpsons predicen los zapatos de CR7

Hay cosas que hay que ver para creer. Una de ellas, estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo, son los surrealistas zapatos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano pensaba que era muy original pero unos dibujos animados se le adelantaron. (Foto: Getty Images)
Cristiano pensaba que era muy original pero unos dibujos animados se le adelantaron. (Foto: Getty Images)

A la estrella madridista se le ha visto en Segovia con una especia de mocasines que se han vuelto virales y que además ya estuvieron en Los Simpsons.

Como suele ser habitual la legendaria serie de dibujos se ha adelantado a los acontecimientos: del señor Burns a CR7.

Han sido los fans de la serie los que han recordado que la idea original de este modelo de zapato fue aportada por la popular serie norteamericana de dibujos animados.


Fue el señor Burns quien los calzó y los bautizó como “Mocasines Saltarines”. En ese caso la piel era de dos mastines. Ahora el crack merengue se hace con ellos y si se se fijan parece que su chica también lleva un modelo similar.

Son bien extraños: mocasines por delante y piel de borrego en la parte posterior. La imagen del futbolista con este atuendo se ha convertido en viral incendiando las redes sociales.




La foto se ha producido en su día festivo transcurrido en Segovia, donde estuvo en compañía de su novia Georgina Rodríguez y su hijo, degustando el cochinillo tradicional de la localidad.

Lo que está claro es que la serie televisiva de la familia amarilla a parte de hacernos reír y entretenernos tienen cierto complejo de Nostradamus. Predicciones de las que ni Trump, ni Cristiano Ronaldo se salvan.

‘Los Simpson’ siempre van por delante de la humanidad.

También te puede interesar:

Exjugador de la NFL detenido desnudo por tercera vez

Shakira rechaza la invitación a la boda de Messi

A Djokovic se le cuela una discusión con su esposa en Facebook