Anuncios

Exjugador de la NFL detenido desnudo por tercera vez

Vaya con Stanley Wilson II. Al exjugador de los Detroit Lions parece que le ha dado por el exhibicionismo. Tristemente tenemos que contarles que el exesquinero ha sido fue detenido por la policía de Woodburn(Oregón) tres ser sorprendido intentando entrar desnudo en una casa.

Mal camino para el exjugador de la NFL /Sporting News.
Mal camino para el exjugador de la NFL /Sporting News.

Al parecer, informa, Fox Sports, los agentes acudieron el pasado sábado a ese domicilio porque varias personas llamaron alertando de que un hombre desnudo estaba intentando forzar una puerta. Cuando llegaron, Wilson salió de entre los matorrales, sin ropa, y le detuvieron.

La estampa es del todo dantesca. Parece obvio que la salud mental del ex-jugador está muy deteriorada. Y es que no es la primera vez que pillan a Stanley en una situación parecida.

Hace alrededor de un mes pasó algo muy similar y es la tercera ocasión en lo que va de año. En la primera de ellas, incluso fue tiroteado por el dueño de la casa a la que estaba tratando de acceder de manera ilegal, publica AS.

Entonces, pasó 10 días en la cárcel. Veremos cómo le trata ahora la justicia.


Los antecedentes no ayudan: Wilson, que jugó en los Detroit Lions desde la temporada 2005 a la 2007, también ha tenido problemas con las drogas desde que dejó la NFL. Sin ir más lejos, en noviembre pasado dio positivo en un test. Había tomado anfetaminas.

En el 2008 cuando se quedó sin equipo, al ser cortado por los Lions, nadie le ofreció otra oportunidad. Puede que esto le haya sumido en una depresión. Esperamos que pueda recuperar el buen camino y use ropa de nuevo lo antes posible.


También te puede interesar:

El amigo marroquí de CR7 condenado a pasar 2 años en prisión

Messi ayuda a abrir un centro para niños con cáncer

Cristiano Ronaldo junto a Angelina Jolie en una serie de TV