Shakira rechaza la invitación a la boda de Messi

¿Compromisos profesionales o aversión personal? La cantante colombiana según informa El Heraldo, ha rechazado la invitación a la boda de ‘La pulga’ y su pareja este próximo mes de junio. La razón oficial: que va a estar de gira.

Shakira le dice ‘No’ a Antonella Rocuzzo. Foto: Twitter
Shakira le dice ‘No’ a Antonella Rocuzzo. Foto: Twitter

Los medios del corazón sin embargo, aseguran que este es un desplante de la “Wag” de Piqué hacia Rocuzzo, con la que al aparecer no se lleva muy bien.

Y es que no es la primera vez hablamos de eventos o cenas a las que una de las dos no acude por no verle la cara a la otra.


De hecho, publica Infobae, la razón del conflicto radica en que Antonella no le perdona a la de Barranquilla haber establecido un affaire con Piqué mientras este aún estaba en pareja con Nuria Tomás, amiga suya.

Roccuzzo se lleva muy bien con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Elena Galera, novia de Sergio Busquets, y por supuesto su amiga del alma: Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas. No así con Shakira.

De acuerdo Diario Gol la pareja de Messi le habría hecho un desplante a la cantante en su cumpleaños, pues fue la gran ausente. Antonella Roccuzzo, no felicitó a la colombiana el día de su 40 aniversario. Según fuentes allegadas a la familia de Piqué, la argentina simplemente se olvidó del cumpleaños y no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.

Conociendo la buena relación entre Leo y Gerard, parece una evidencia que el clan Piqué-Mebarak debería de estar invitado al enlace del 24 de junio en Rosario, y así ha sido. Pero, por incompatibilidad de agenda (incompatibilidad de caracteres) Shakira se perderá esta cita. ¿Será una manera de devolvérsela a Antonella?.


La Pulga” y Roccuzzo también planean una segunda celebración en Barcelona.


Se espera que antes de comenzar la próxima temporada, la pareja de casados festeje una réplica de la ceremonia en la ciudad condal. Veremos si en este caso la diva del pop también tiene excusa para no asistir.

También te puede interesar:

Exjugador de la NFL detenido desnudo por tercera vez

Messi ayuda a abrir un centro para niños con cáncer

Cristiano Ronaldo junto a Angelina Jolie en una serie de TV