¿Le pidieron a Jack Nicholson su boleto para ver el partido de los Lakers?

El momento que viven los Lakers de Los Ángeles no es el mejor en muchos años y parece que las cosas se han vuelto estrictas no sólo en la duela, sino en las gradas del Staples Center de esta ciudad californiana. El reconocido actor Jack Nicholson, uno de los más fieles aficionados de los Lakers, parece que tuvo que mostrar su boleto a un acomodador para comprobar que tenía un lugar reservado a un lado de la cancha en el partido de su escuadra favorita contra los Cavaliers de Cleveland.

Y esto puede ser sólo una suposición basados en el video que circula en Twitter:

En este pequeño clip se puede observar a Jack Nicholson a su arribo a la parte baja de la arena y el momento exacto en el que muestra su boleto a un acomodador. Este tuit sugiere que el joven le pidió al actor que le enseñara su contraseña, pero ¿así fue realmente?

La verdad es que nadie puede estar seguro, pero se puede pensar que los acomodadores del recinto conocen a Jack Nicholson, no sólo por su trayectoria artística, ¡sino porque el hombre acude a casi todos los juegos de los Lakers! Como si fuera un aficionado a perpetuidad, por lo que su presencia es prácticamente permanente en cada partido.

Quizá la presencia de LeBron James y los Cavaliers en la ciudad, la seguridad fue más estricta de lo normal.

Jack Nicholson, fiel aficionado en cada partido de los Lakers como locales. / Foto: AP
Jack Nicholson, fiel aficionado en cada partido de los Lakers como locales. / Foto: AP

Igualmente se puede pensar que si Nicholson mostró su boleto al acomodador, es porque es un hombre que sigue las reglas cabalmente, igual que los miles de aficionados que asisten a esta arena y como tal, quiso evitar cualquier problema.

En el video se puede ver al acomodador golpear en el hombro al protagonista de la película de Kubrick “El Resplandor”, entre otras muchas. Quizá se conozcan y estén familiarizados o simplemente quizo ser amigable con Nicholson sin tener una clara idea de quién se trataba.

¿Le sucederá igualmente a otras estrellas que acuden a ver partidos de otros deportes profesionales?

Seguramente te puede interesar:

Ronaldinho deja plantados a aficionados en Veracruz

Candidatos para reemplazar a David Patiño

“La liga alemana, una de las más fuertes del mundo”