Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronaldinho deja plantados a aficionados mexicanos en Veracruz

Ronaldinho durante el Juego Por la Paz entre Estrellas de América vs Estrellas de Europa, en el estadio Corregidora el 11 de Noviembre del 2017 en Querétaro, México. / Foto: Jam Media
Ronaldinho durante el Juego Por la Paz entre Estrellas de América vs Estrellas de Europa, en el estadio Corregidora el 11 de Noviembre del 2017 en Querétaro, México. / Foto: Jam Media

Horas antes, el ex astro brasileño del Barcelona, Ronaldinho, estuvo en un evento de la UEFA Champions League en la Ciudad de México y hasta ese momento todo estaba listo para que se presentara en Veracruz para el “Juego de Estrellas” programado para realizarse la noche del sábado 10 de marzo en el puerto jarocho.

Pero la visita a la capital del país no garantizó que jugaría en ese encuentro que levantó expectación entre los aficionados de la ciudad del Golfo de México, aunque sí viajó a Veracruz y aseguró un día antes a través de su cuenta de Twitter que estaría en ese partido.

El jugador brilló por su ausencia en el Luis ‘Pirata’ Fuente y tampoco estuvo presente en una clínicas que daría por la mañana del sábado a niños que habían pagado alrededor de 80 dólares estadounidenses, para una cátedra de fútbol. Pero sí desayunó con el gobernador de Boca del Río, municipio al sur del de Veracruz, ese mismo día.

Como es de esperarse, a la hora del partido los aficionados se irritaron y exigieron que se les devolviera el dinero de las entradas al enterarse que el brasileño no jugaría ese encuentro que era en su honor.

Ronaldinho explicó que el contratista no cumplió con lo prometido y por eso decidió no participar en este evento. El ‘Brujo’ publicó una disculpa en su cuenta de Twitter, en la que pide disculpas a la afición de Veracruz. “Yo estuve en la ciudad, pero no hubo cumplimiento de contrato por parte de los organizadores, lo que imposibilitó mi participación. Les guardo un gran cariño y les tengo mucho respeto y espero que pronto podamos estar juntos”.

Seguramente te puede interesar:
Candidatos para reemplazar a David Patiño
Omar Govea podría ser llamado al Tri para juegos de fecha FIFA
Amenazan a la hija del jugador Marcelo Díaz