¿La MSN?...Nooo…la ¡MSP!

Durante varias temporadas recientemente pasadas, la MSN (Messi, Suárez, Neymar) llenaron los ojos de los amantes del buen fútbol.

El trío sudamericano hizo delicias en el ataque del Barcelona, ganando innumerables títulos quedó disuelto parcialmente tras la venta del brasileño al PSG.

A partir de ese momento muchos dudaron en que ese poderío volviera a hacerse presente en el conjunto catalán. Y en cierta manera estaban en lo cierto. No es nada fácil reemplazar a un futbolista de esa clase y menos aún después de haber podido ensamblarse de manera tan perfecta.

Sin embargo, una vez más, las cosas fueron acomodándose. A tal punto que no hizo falta que sea otro delantero el que reemplazara con su contundencia a Neymar.

Fue su compatriota Paulinho, al que muchos veían con ojos de desconfianza por venir del fútbol chino quien se unió a la máquina goleadora a pesar de no ser delantero.

Hoy el trío Messi (17) – Suárez (13) – Paulinho (8) suma 38 goles en La Liga, superando al total que han convertido 18 equipos, sólo el Valencia con 40 tiene más goles que los tres sudamericanos.

Pero no todo queda ahí. Messi sólo tiene más goles que Espanyol (16), Levante (15), Alavés (14), Las Palmas (14), Leganés y Málaga (13).

Una máquina imparable que se encamina con comodidad a otra Liga…

También te puede interesar:

Es tiempo de festejo para Alan Ruschel

El descargo de Neymar tras polémico festejo

El papa, memorioso y fanático