La insólita e inexplicable acción de Choupo-Moting

El fútbol nos sigue sorprendiendo día a día. Acciones, reacciones, goles increíbles en todo el sentido de la palabra, violencia, etc, etc…

Pero lo sucedido este domingo en el Parque de los Príncipes (Parc des Princes, en su nombre original), no debe tener antecedente alguno en la larga y rica historia del fútbol internacional.

El PSG debía ganar para coronarse campeón una vez más de la Ligue 1 francesa. Jugaba como local ante el Strasbourg, en lo que en principio parecía ser un trámite más que accesible.

Todo había comenzado bien con el tempranero gol de Jean Choupo-Moting a los 13 minutos de iniciadas las acciones. Sin embargo Nuno Da Costa igualó el marcador a los 26.

Hasta que llegó al acción que dejó boquiabiertos no sólo a los presentes sino también a quienes veían el partido por televisión.

Fue cuando el propio Choupo-Moting, en una jugada insólita, impidió el segundo gol de su propio equipo. ¿Cómo explicarlo? Imposible. Ni él debe tener una justificación.

En el siguiente video se puede ver lo sucedido a partir de los 49 segundos. Hasta el propio Mbappé se mostró sorprendido intentando comprender lo sucedido.

Lo cierto es que el partido finalizó 2 a 2 y el PSG deberá esperar otra semana para ver si puede coronarse campeón del fútbol francés.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes

También te puede interesar:

Gremio, la decadencia de un equipo grande que ahora pasa vergüenzas

La odisea de Deportivo Lara, dos partidos en unas horas…y los ganó los dos

Scaloni, el centro de las críticas