Este mexicano fue al Mundial a apoyar a la selección y ya prepara su boda con una rusa; mira su historia

El mexicano Miguel Minoru asegura que ha conocido el amor de su vida en una joven rusa. <a href="https://www.instagram.com/miguelminoruu/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Miguel Minoru/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Miguel Minoru/Instagram</a>
El mexicano Miguel Minoru asegura que ha conocido el amor de su vida en una joven rusa. Foto: Miguel Minoru/Instagram

El mes pasado el mexicano Miguel Minoru empacó sus maletas y se fue al Mundial de Rusia llenó de emoción a apoyar al Tricolor, pero su viaje resultó mejor de lo que esperaba, ya que no solo le permitió seguir de cerca el desempeño de la selección de su país, sino que asegura haber encontrado al amor de su vida.

Así lo confesó el hincha del fútbol, quien se describe como un viajero que desea conocer el mundo, en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus casi 40 mil seguidores su historia de amor.

“Miren a la mujer que me robó el corazón. Spasibo (Gracias) Futbol. La historia continúa…”, fue el mensaje más reciente publicado por el mexicano en la red social, donde se aprecia a la guapa rusa posando para la foto en la ciudad de Moscú.

Ella es Kristina, la chica rusa que conquistó el amor del instagramer Miguel Minoru.<a href="https://www.instagram.com/miguelminoruu/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Miguel Minoru/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Miguel Minoru/Instagram</a>
Ella es Kristina, la chica rusa que conquistó el amor del instagramer Miguel Minoru. Foto: Miguel Minoru/Instagram

Y aunque muchos han criticado su historia por la premura con la que se han dado las cosas y otros hasta afirman que se trata de una historia inventada para cobrar notoriedad, Minoru asegura que no le cabe el amor en el cuerpo por su novia, a quien ya le pidió matrimonio, con anillo y todo, como mostró en un video.

❤️Rusia 🇷🇺 1 – 0 🇲🇽México.. me ganó el corazón…

A post shared by Miguel Minoru (@miguelminoruu) on Jul 24, 2018 at 12:47pm PDT

El hombre contó que conoció a su futura esposa cuando necesitaba orientarse en las calles de Moscú y vio a la Kristina, quien era voluntaria rusa de la FIFA.

“Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, confesó el mexicano al diario Excélsior, quien agregó que ya hasta conoció a sus suegros y cuñados. “Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad”.

Y para que a nadie le quepa la menor duda de que su historia es real, igual que su sentimiento, el joven de 27 años mencionó además que incluso prefirió no ir al estadio a ver el partido México-Brasil y mejor compartió esos momentos con su rusa, pues ya se acercaba la hora de regresar a casa.

Pero en unos días y luego de llamadas constantes, decidió comprar un boleto de regreso a Rusia y le pidió formalmente matrimonio.

“Vine a México después de la eliminación. Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí”, dijo el instagramer mexicano, quien siempre está compartiendo imágenes de los sitios que visita.

“Ella tiene un tatuaje que dice: ‘No nacieron felices, se hicieron felices’. Uno siente cuando hay química. Hablaba con ella mucho tiempo y me daba cuenta de eso, sentía esa emoción”, agregó el feliz prometido, quien mencionó que su novia ya está tomando clases de español. “Ella empezó a hacer planas en español en su cuaderno para aprender el idioma por mí. La forma en la que me ve, lo honesta que es. Ella tiene lo que yo buscaba”.

Miguel comentó finalmente, que al principio su madre se preocupó y hasta le advirtió que se cuidara porque podía tratarse de la jefe de una banda de tráfico de órganos, pero ahora ya está más tranquila y espera conocer a su nuera cuando vaya a México, pues ya está haciendo los trámites de la visa para ir y empezar a planear los detalles de la boda en el país del joven enamorado.

También te puede interesar:

El director técnico más joven de la Liga MX

Dominan el balón en muletas para ganarse la vida

La emotiva carta de despedida de Rafael Márquez