Emotivas palabras de Edgardo Bauza tras la tragedia del Chapecoense

Edgardo Bauza envió sus condolencias a familiares y amigos del plantel de Chapecoense. (Foto: Twitter)
Edgardo Bauza envió sus condolencias a familiares y amigos del plantel de Chapecoense. (Foto: Twitter)

El mundo del fútbol quedó totalmente convulsionado con la tragedia que diezmó al Chapecoense brasileño y Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, no dudó en publicar un video en el cual se solidarizó con familiares y amigos de las víctimas.

“Hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderla. Esta tragedia de Chapecoense le ha dolido a todo el mundo y mucho más a la gente del fútbol“, manifestó el “Patón” a la cámara con un semblante de evidente tristeza.

Asimismo, el ex DT del San Pablo reveló su profundo dolor por dos personas queridas de la delegación del conjunto de Chapecó: “Particularmente, he perdido a dos personas que quería mucho: uno es Mario Sergio, jugué con él y ahora era periodista y el otro es Carmelo, un marcador de punta que pude dirigir en San Pablo”.

Por último, Bauza envió un mensaje consolador para los allegados de los miembros de la comitiva de Chapecoense que viajaba rumbo a Medellín para disputar la ida de la final de Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional. “Quiero aprovechar para mandarles un saludo muy grande a todos los familiares y a la gente de Chapecó“, concluyó.

También te puede interesar:

Totalmente deslumbrado: así reaccionó un niño al estar cara a cara con Messi

Recibió la pelota, vio al arquero rival adelantado y marcó un espectacular golazo desde mitad de cancha

Teo lo hizo de nuevo: metió un gol, se burló de la gente de Boca y desató un escándalo en la Bombonera