El “Fantasma de la B” sobrevoló el Atanasio Girardot

Los aficionados de Atlético Nacional amarraron plásticos marcados con una ‘B’ a globos inflados con helio.

Nooo…no crean que ni Atlético Nacional ni Independiente de Medellín se han ido a la B o peligra su situación. Todo lo contrario. Ambos equipos disfrutan de la comodidad de los promedios y esa posibilidad está muy lejana.

Pero no por eso, los famosos “Fantasmas de la B” se han perdido la oportunidad de sobrevolar, drones mediante, el estadio Atanasio Girardot.

Los aficionados de Atlético Nacional amarraron plásticos marcados con una ‘B’ a globos inflados con helio.

¿Por qué? La respuesta es clara y sencilla: este miércoles, por la jornada 8 del campeonato colombiano de primera división, Atlético Nacional recibió al América de Cali, el otrora gigante en cuanto a campeonatos y que viene de sufrir cinco temporadas en la segunda categoría, por lo que los hinchas locales no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de los “Diablos Rojos”.

Claro que esto no es una novedad. Esa misma “técnica” fue utilizada hace unos años en La Bombonera, donde los hinchas de Boca Juniors aprovecharon que los visitaba River Plate para sacar a relucir toda su imaginación a la hora mofarse del eterno rival.

En cuanto a Atlético Nacional, la fiesta fue completa, porque no sólo gozaron a sus pares caleños sino que los vencieron por 2 a 0 con goles de Juan Camilo Angulo, en propia puerta , y el inacabable Aldo Leao Ramírez.

El folklore del fútbol volvió a decir presente, esta vez con el América de Cali como víctima…

También te puede interesar:

José Luis Chilavert va por la presidencia de Paraguay

Kaká y la expulsión más ridícula de su carrera

Juan Carlos Henao demanda a Freddy Rincón