Este aficionado de los Eagles se golpeó con una columna de concreto por intentar de animar a otros fans

Los Philadelphia Eagles volaron alto hasta el Super Bowl del próximo 4 de febrero, donde enfrentarán a unos asiduos en este evento durante los últimos años, los actuales monarcas de la NFL, los New England Patriots.

La celebración de los fanáticos no se hizo esperar, porque se trata de una franquicia que buscará su primer trofeo Vince Lombardi, aunque Jigar Desai apunta a festejar el posible anillo de manera más segura.

Este hombre se hizo viral en las redes sociales porque, cuando de dirigía al juego de final de conferencia que enfrentó a su equipo contra los Vikings, quiso demostrar su euforia (con unos tragos de más encima) corriendo detrás de un vagón del metro que estaba arrancando, pero terminó golpeándose con una columna de concreto.

La buena noticia es que Desai se encuentra bien, y aseguró que el golpe le duele menos gracias a la victoria de los Eagles por 38-7 contra Minnesota. Es más, luego de su encontronazo, se ha vuelto una celebridad y ha sido invitado a unos cuantos programas de televisión en Filadelfia.

“Sí, golpeé la columna, pero la pasión está ahí”, dijo el señor. “Refleja la pasión de toda la ciudad. Somos buenos fanáticos (…) Hemos apoyado a este equipo por años y años y años. Creo que esta ciudad está preparada para traerse a casa el premio”.

Luego del golpe, Desai volvió a su trabajo el lunes, y este martes estaba estipulado visitar a su médico. Ojalá le de luz verde para ver el Super Bowl, aunque esperemos que lo haga sin mayores sobresaltos.

También te puede interesar:

Kobe Bryant, en el retiro y nominado al premio Óscar

La broma de Cristiano Ronaldo con un niño que se ha hecho viral

La clínica aún le cobra las consultas en las que fue abusada sexualmente por Larry Nassar