El acto de bondad del excéntrico LaVar Ball con su trabajador mexicano

LaVar Ball saludando a sus fans en un juego de básquetbol. Foto: Getty Images.
LaVar Ball saludando a sus fans en un juego de básquetbol. Foto: Getty Images.

Excéntrico y adicto a la notoriedad. Así es como se presenta al público LaVar Ball, el padre de la reciente segunda selección del Draft NBA de este año, Lonzo Ball, quien firmó por Los Angeles Lakers.

Pero detrás de su fachada de tipo ruidoso que no sabe pasar desapercibido hay un corazón enorme tal y como se demostró recientemente, cuando regaló a uno de sus trabajadores una furgoneta para facilitar su labor.

La emotiva escena se vivió en Los Ángeles, cuando ambos entraron en una famosa cadena de compraventa de autos. Varios miembros del personal de la compañía grabaron el momento en que Ball mostraba a su trabajador su nuevo vehículo.

El nombre del trabajador es Felipe y es el encargado de realizar arreglos en la residencia de los Ball. Visiblemente emocionado y sin saber qué hacer, el trabajador de origen mexicano se mostró muy agradecido. Su mujer e hijo también presenciaron la escena.

“Felipe enciende el motor”, afirmó Ball. A lo que Felipe accedió antes de que su jefe espetara un “¡sí!”.

“Muchas gracias, patrón, me encanta”, contestó Felipe fundiéndose en un abrazo con Ball.

Ambos se conocen desde hace 15 años y el trabajador estaba teniendo problemas con la transmisión de su antiguo vehículo.

“Es algo que quería hacer por él. Estuvo luchando durante mucho tiempo para poder llegar al trabajo, pero aquel auto no le iba a llevar a ningún lugar. Ahora tiene un coche que le puede llevar del punto A al punto B”, señaló en una entrevista en ESPN.

Además, LaVar le ascendió al cargo de manager de su propiedad.

LaVar Ball posa junto a sus hijos Lonzo, LaMelo y LiAngelo. Foto: Getty Images.
LaVar Ball posa junto a sus hijos Lonzo, LaMelo y LiAngelo. Foto: Getty Images.

Muchos no conocían el lado más amable de LaVar. Tiene tres hijos varones a los que quiere convertir en estrellas de la NBA y el mundo del espectáculo. Sus esfuerzos con Lonzo están viendo su recompensa aunque sus métodos de control absoluto sobre sus vidas siempre fueron muy criticados. Además, la familia Ball protagoniza un reality show, ‘Ball Family’, que sigue su día a día.

Otra de las historias que más mostraron la realidad de los Ball fue el infarto que su esposa, Tina, tuvo en febrero. Pasó dos meses en el hospital y casi pierde el habla. En la actualidad está recuperada y también forma parte del show televisivo.

También te puede interesar:

‘Mini Michael Jordan’ tiene enanismo y la calidad de un NBA

Así viviría los juegos de LA Clippers si paga $4,070 por partido

El inolvidable recorrido de un jugador de la NBA rescatado en Houston