Dirigencia del Junior de Barranquilla impone innovadora idea

Todo es válido a la hora de recaudar fondos para engrosar las racas de los clubes de fútbol, siempre y cuando esas ideas y/o proyectos estén dentro de los límites de los correcto y aceptable.

Junior de Barranquilla es uno de los clubes más populares del fútbol colombiano. El conjunto Costeño, campeón en siete oportunidades (1977,1980, 1993,1995, 2004, 2010 y 2011), está intentando reforzar su equipo para volver a dar una vuelta olímpica tras seis años de frustraciones.

Una de las incorporaciones más importantes fue el regreso del delantero Teo Gutiérrez, ídolo de la ciudad y arma fundamental para la reconstrucción del plantel que dirige el uruguayo Julio Comesaña.

Pero es obvio que para invertir hay que tener una economía saludable y para ello la dirigencia tuvo una idea brillante.

Uno de los más importantes ingresos de los clubes en todo el mundo proviene de los abonos que adquieren los fanáticos. Y para incrementar y estimular la venta, llegaron a un acuerdo con importantes empresas (en su mayoría del rubro comestibles) para reintegrar el precio de dichos abonos con cupones de descuento en los comercios adheridos.

Fuad Char, uno de los principales accionista del equipo e integrantes del directorio de Supertiendas Olimpica, anunció un acuerdo con dicho supermercado.

A su vez Mauricio Correa, otro de los ejecutivos del Grupo Empresarial Olímpica, mostró los cupones de descuentos en comestibles y hasta en camisetas del equipo que se les entregarán a los socios al renovar sus abonos.

Junior quiere volver a los primeros planos y sus dirigentes han puesto manos a la obra. Un club con tanta tradición y con hinchas fieles a sus colores lo merecen.

También te puede interesar:

Kayke, un golazo y un triunfo que pone a Santos como candidato a la Libertadores

El reencuentro menos (¿o más?) esperado

El gran ejemplo de Lanús