Defensa ruso: "Sergio Ramos ya nos mostró como detener a Salah"

Ilya Kutepov escucha el himno nacional de Rusia. | Foto: AP
Ilya Kutepov escucha el himno nacional de Rusia. | Foto: AP

Un defensa de la selección rusa ha causado estupor con unas sorprendentes declaraciones sobre sus rivales estrella del Mundial de Rusia 2018.

Ilya Kutepov, repasando sus contrincantes en el Grupo A (Uruguay, Egipto y Arabia Saudita), aseguró que no tiene miedo ni a Mohammed Salah ni Luis Suárez, los referentes de Egipto y Uruguay, respectivamente.

Lo chocante fue la manera en la que decidió expresarse. “Sergio Ramos nos mostró como frenar a Salah”, empezó Kutepov. Unas palabras muy polémicas, teniendo en cuenta que Salah jugó bien durante los 30 minutos que duró en la final de Champions en Kiev… hasta lesionarse en una polémica jugada con Sergio Ramos (que hasta provocó la ira de la Federación Europea de Judo).

“¿Si acaso asustó al Real Madrid con su juego? No. No voy a decir que esté triste por la lesión de Salah en la final, pero le deseo una pronta recuperación”, redondeó.

Kutepov tampoco se reprimió a la hora de hablar de Luis Suárez: “No le tengo miedo a Luis Suárez ni a sus mordiscos. Si es necesario, yo también le puedo morder”.

Rusia se enfrentará a Egipto el 19 de junio en San Petersburgo; y el 25 de junio a Uruguay, en Samara. ¿Supondrán las declaraciones de Kutepov una motivación extra para Salah y Luis Suárez? El tiempo lo dirá.

También te puede interesar:

Los jugadores más viejos de Rusia 2018

El nuevo club de Freddy Adu: marihuana, emojis, DJ y artes marciales

Egipto vs. Uruguay en el Mundial Rusia 2018: cuándo es, dónde y cómo verlo