David Beckham cumplió 43 años; mira los mensajes y la sorpresa que lo hizo llorar de emoción

David Beckham ha pasado su cumple 43 con su familia<a href="https://www.instagram.com/victoriabeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:/Fotos: David Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">/Fotos: David Beckham/Instagram</a>
David Beckham ha pasado su cumple 43 con su familia/Fotos: David Beckham/Instagram

Este 2 de mayo David Beckham celebró su cumpleaños número 43, y como ya es típico en el exfutbolista, celebró de la mejor manera que le gusta hacerlo, con su bella familia.

Desde muy temprano, la antigua estrella del Real Madrid comenzó a recibir los tiernos mensajes y mimos de sus hijos y su amorosa esposa, Victoria Beckham, quienes lo hicieron sentir como un rey.

“Feliz cumpleaños, papi. Te amo mucho. Besos”, fue el mensaje que la pequeña Harper Seven envió a su papi, y además escribió una tierna carta que ella misma practicó cómo leer, según dejó ver Victoria en su cuenta de Instagram.

Happy birthday daddy I love u so so much x Kisses from Harper Seven xxxx

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on May 1, 2018 at 11:49pm PDT

La ex Spice Girl luego compartió otra imagen en la que el británico aparece junto a sus hijos y elogió a su marido en su fecha. “Feliz cumpleaños al mejor padre. Todos te amamos mucho. Muchos besos de todos. Te echamos de menos, Brooklyn”, escribió la señora Beckham, muy temprano en la mañana.

Y Romeo no se quedó atrás, y comentó: “Feliz cumpleaños al mejor padre del mundo. Espero que tengas un día increíble”. El mismo mensaje fue enviado también por el pequeño Cruz, quien además agregó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su papi.

Romeo puso esta foto junto a su papi David para felicitarlo. Foto: <a href="https://www.instagram.com/romeobeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Romeo Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Romeo Beckham/Instagram</a>
Romeo puso esta foto junto a su papi David para felicitarlo. Foto: Romeo Beckham/Instagram

Y cuando parecía que los mensajes eran suficientes, empezaron a aparecer los amigos más cercanos de David, como Roberto Carlos, quien le deseó feliz día y se refirió al inglés como su “hermano”, al tiempo que colgó una foto de los dos vistiendo la misma camiseta que los hizo célebres.

Luis Carlos quiso felicitar a su amigo con esta foto del recuerdo. <a href="https://www.instagram.com/davidbeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:David Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">David Beckham/Instagram</a>
Luis Carlos quiso felicitar a su amigo con esta foto del recuerdo. David Beckham/Instagram

Luis Figo se sumó a las felicitaciones y agregó que “el tiempo vuela”, pues le cuesta creer que el jovencito aquel que mostraba su talento en la cancha ya tiene 43 primaveras.

Sergio Ramos no solo quiso elogiar al jugador y al ser humano sino que además se refirió al estilo de Beckham y dijo: “Una perfecta combinación de fútbol y elegancia”.

Sergio Ramos no quiso dejar pasar la fecha para felicitar a David Beckham. <a href="https://www.instagram.com/davidbeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Fotos: David Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Fotos: David Beckham/Instagram</a>
Sergio Ramos no quiso dejar pasar la fecha para felicitar a David Beckham. Fotos: David Beckham/Instagram

Pero lo mejor de todo llegó en la noche, y mientras David se preparaba para ordenar su cena en un restaurante de Los Ángeles, rodeado de su esposa Victoria y sus hijos Romeo, Cruz y Harper, su felicidad fue completa.

Su hijo mayor, Brooklyn, llegó por sorpresa y al verlo el jugador no pudo ocultar su emoción. Lo recibió con un enorme abrazo y un beso, mientras algunas lágrimas rodaban por sus mejillas y la pequeña Harper manifestaba que también ella se sorprendió con la visita del mayor de los retoños del clan Beckham.

“Mi chiquito más grande llegó. Que sorpresa”, dijo el exjugador muy feliz en su cuenta de Instagram.

Mira las fotos y los mensajes con los que los seres queridos del exfubolista lo celebraron y dinos que piensas de la bella familia que David ha formado.

Crédito fotos: Instagram

Crus puso esta foto para felicitar a su papi. <a href="https://www.instagram.com/davidbeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:David Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">David Beckham/Instagram</a>
Crus puso esta foto para felicitar a su papi. David Beckham/Instagram

También te puede interesar:

La exesposa de James Rodríguez y la mujer de Cristiano Ronaldo se divierten juntas en Madrid

Anna Kournikova se hace sus mejores anotaciones con Enrique Iglesias y sus gemelos

Tristan Thompson vence al ‘efecto’ Khloe Kardashian y Drake discute con jugador de los Cavaliers