Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anna Kournikova se hace sus mejores anotaciones con Enrique Iglesias y sus gemelos

Anna Kournikova fue considerada por muchos años como una de las mejores tenistas del mundo, gracias a su sólida manera de jugar en la cancha y sus famosos servicios, pero sin duda alguna, sus mejores anotaciones han ocurrido lejos del terreno de juego.

¡Una mamá con mucho ritmo! Anna Kournikova se entrega al nuevo éxito de Enrique Iglesias. Foto: Instagram
¡Una mamá con mucho ritmo! Anna Kournikova se entrega al nuevo éxito de Enrique Iglesias. Foto: Instagram

La espectacular rusa, no solo tiene una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento junto a su pareja, Enrique Iglesias, sino que ahora está más plena que nunca en su rol de mamá de Nicholas y Lucy, los gemelitos que nacieron en diciembre pasado.

La extenista y el intérprete español, quienes ya llevan 17 años de relación, están entregados a sus bebés y han sabido tener su noviazgo y su vida privada tan lejos de los reflectores y los paparazzi, a tal punto que mientras Kournikova estuvo embarazada, nadie se enteró y cuando sus bebés nacieron, pasaron semanas antes de que se conociera la revelación.

Enrique Iglesias muestra a uno de sus bebitos
Enrique Iglesias muestra a uno de sus bebitos

Y aunque esta parejita del deporte y la música sigue siendo muy discreta y no escatima esfuerzos para mantener alejados a los paparazzi más atrevidos, como la construcción de un muro alto en su mansión de Miami, son muy leales con sus seguidores y han usado las redes sociales como el mejor mecanismo para mostrar cómo va su vida desde que debutaron como papás.

Tanto los doce millones de seguidores de Enrique y los casi 900.000 de la rusa, han recibido de primera mano fotografías y tiernos mensajes de los felices padres, como el que ayer puso el ibérico, quien posó en una foto junto a su hijito, enterneciendo a sus fans.

La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés foto: <a href="https://www.instagram.com/enriqueiglesias/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Enrique Iglesias/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Enrique Iglesias/Instagram</a>
La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés foto: Enrique Iglesias/Instagram

“Todavía no lo puedo creer… eres mío”, fue la frase que acompañó la bella fotografía de Enrique, quien lució una camiseta de Star Wars y una de sus habituales gorras.

Hace unos días el cantante también dejó ver que a pesar de tener apenas cuatro meses de nacidos, sus bebés ya son fans del fútbol y vieron en familia el partido de Liverpool contra la Roma.

La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés
La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés

Mira las fotos de Enrique y su familia y dinos que piensas de esta parejita.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

El Bayern borra un tuit sobre Keylor Navas tras los comentarios recibidos

James: Gol al Real Madrid y perdón a la tribuna

La tozudez de un Real Madrid a prueba de bombas