Tristan Thompson vence al ‘efecto’ Khloe Kardashian y Drake discute con jugador de los Cavaliers

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, fue objeto de burla por los fans de los Toronto Raptors. Foto: Cosmopolitan.
El jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, fue objeto de burla por los fans de los Toronto Raptors. Foto: Cosmopolitan.

El jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo varias batallas en el primer encuentro de semifinales de Conferencia del Este de la NBA. El canadiense fue pieza clave en la victoria en tiempo extra en Toronto (14 puntos y 12 rebotes), donde los fans intentaron recordarle un tema delicado de su vida privada para desconcentrarlo, pero no lo lograron ni impidieron la derrota de los Toronto Raptors.

Ser visitante durante un encuentro de los playoff de la NBA es más que entrar en territorio enemigo, es una guerra. Y como en cualquier enfrentamiento ‘bélico’, se aplicó el ‘vale todo’ en Toronto. Tristan Thompson, centro de los Cleveland Cavaliers, puede dar fe de ello.

El nativo de la ciudad canadiense se lució especialmente en la parte final del cuarto periodo a pesar de tener a sus compatriotas en contra. En los últimos 5 minutos, Thompson fue a la línea de tiros libres en 4 ocasiones y los fans locales comenzaron a gritar ‘Khloe, Khloe, Khloe’ para hacer referencia a su actual pareja y evitar que los de Cleveland forzaran la prórroga. No fue una acción romántica, pues desde el pasado mes de abril el jugador ha estado en la mira de la farándula, ya que se publicaron fotos en los que le fue infiel a la hermana menor de las Kardashian pocos días antes de que se convirtieran en padres. No importó, Tristan encestó los cuatro tiros libres.

Drake también fue protagonista a ras de pista

El estar sentado a pie de pista permite en ocasiones tener comunicación con los protagonistas del partido. Drake, un asiduo asistente al Air Canada Centre, no solamente lo sabe, sino que además discutió airadamente hasta en dos ocasiones con Kendrick Perkins.

La primera ocurrió cuando los equipos se marchaban al ‘locker room’ al descanso. Según aseguró a ESPN, Perkins, que no jugó el partido, estaba comunicándose con su antiguo compañero de equipo, Serge Ibaka, cuando el rapero “comenzó a decirme cosas y yo le contesté que sentara su trasero y viera el juego”. Los intercambios no cesaron ahí y continuaron después del partido. Al final, no hubo nada que impidiera el triunfo de los Cavaliers en Toronto.

También te puede interesar:

Barra de Tigres lanza nuevo tema e instala la polémica ¿es la más creativa de América?

Se burlaban de rival por bajar de categoría, descendieron a tercera dos años después

Restaurante mexicano pide disculpas públicas por no poder sentar a Giannis Antetokounmpo