¿Cuánto saldrá ir a disfrutar del Super Bowl LI?

Houston
Houston

Están puestas las cartas para que se presente un juego espectacular en el emparrillado del NRG Stadium de Houston, Texas, este próximo domingo 5 de febrero entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots, pero ¿cuánto cuesta ir a disfrutar de este partido que decide al campeón del fútbol americano profesional?

Empecemos por el vuelo. Si eres de los que previó su boleto con más de dos meses para comprarlo, más o menos se encontraba entre $250.00 y $350.00 USD; ahora, ya con el juego encima, el precio ronda entre los $349.00 USD y $675.00 USD.

Houston
Houston

El hospedaje, sea con la aplicación Airbnb o en un hotel, va de los $36.00 USD (en un lugar a más de 50 minutos del estadio) hasta los $300.00 USD si se desea algo más cercano, por noche.

Si se desea rentar un automóvil, por una estancia desde el viernes 3 hasta el lunes 6 de febrero, el costo va de $265 USD ya con todos los impuestos incluidos para una unidad Ford Fiesta.

Para evitar cualquier tipo de contratiempo, se sugiere viajar con un seguro, que, dependiendo de la cobertura y todo lo que se necesite, desde los $15.00 USD hasta los $100.00 USD.

Para la alimentación diaria, el presupuesto va de los $50.00 USD hasta los $100.00 USD diarios.

Y lo más importante, la entrada al juego. Desde el domingo pasado que los Dallas Cowboys quedaron eliminados, los precios tuvieron una depreciación entre el 20% y 25% de su valor. Ahora se encuentran en el rango de $3,849.99 USD y $12,000.00 USD.

Por lo que el costo de ir a ver el Super Bowl LI estaría en: $4,684.00 USD (más de 85 mil pesos). Si fuiste previsor durante el año y tu equipo está peleando por llegar al Super Domingo, espero tengas esta cantidad para gozar de este magnifico espectáculo a nivel mundial.

[También puedes ver: Julio Jones dice que estará listo contra los Packers]

Por allá nos vemos.


También te puede interesar:

Chelis se queja de Almeyda

El futbol mexicano se hace viejo