Bebelo Reynoso, a lo Messi

La espectacular tarde-noche de Lionel Messi en el estadio del Betis dio la vuelta al mundo. Y no es para menos. No sólo marcó un nuevo Hat Trick en su carrera sino que un gol fue más lindo que el otro, siendo el último (el que cerró la goleada del Barcelona por 4 a 1) una obra de arte pintada por el artista más espectacular de la actualidad.

Todos hablan de Messi, lo que no es ninguna novedad. Todos alaban a Messi, lo que es habitual.

Sin embargo su gol tuvo un clon la misma noche del domingo. Muy lejos de Sevilla, más precisamente en la ciudad de Tucumán, en la República Argentina, donde el local San Martín recibía a Boca Juniors.

El partido iba 1 a 1 cuando apareció “Bebelo Reynoso”, el hábil volante del conjunto Xeneize para iluminar aún más una noche que comenzó de fiesta para el local y finalizó con la tristeza del descenso consumado tras la derrota por 4 a 1.

El joven volante sacó de la galera un gol para el recuerdo. Obviamente no tuvo la misma repercusión internacional que el de su famoso compatriota, pero tuvo la misma concepción.

Que quede en claro: nadie quiere comparar a uno con otro como jugador. Sí se puede encontrar la similitud en cuanto a la inspiración y la calidad.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes

También te puede interesar:

El fútbol también se une a las protestas

Messi vuelve y comienzan a rodar las especulaciones

Julio Comesaña habló y le costó el puesto