"Le dije 'no' al Real Madrid. Tengo 31 años, ya tendré otra oportunidad"

Julian Nagelsmann, técnico del Hoffenheim alemán. | Foto: Getty
Julian Nagelsmann, técnico del Hoffenheim alemán. | Foto: Getty

Sí, hay quienes dicen ‘no’ al Real Madrid. Sorprendentemente, uno es Julian Nagelsmann, un técnico alemán del que quizás no habías oído hablar. Tiene apenas 31 años y viene de ganarse muchísimo prestigio al clasificar al Hoffenheim alemán a la próxima edición de la Champions League.

“No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si te llama el Real Madrid? El ‘Universo Club de Fútbol’ no existe y no hay nada más grande que ese club”, dijo Nagelsmann a la revista 11 Freunde.

El entrenador alemán, sin embargo, confía en que una oportunidad para el Real Madrid aparezca en el futuro: “Tengo sólo 31 años. Si mi carrera como entrenador evoluciona razonablemente bien, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría”.

Julian Nagelsmann confirmó que dio prioridad a su familia antes que aceptar la oferta del Real Madrid: “Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora”.

Es curioso pensar que este joven técnico no aceptó entrenar al Real Madrid y luego ver todo lo que sacrificó Julen Lopetegui para sentarse en el banquillo blanco.

También te puede interesar:

La gran posibilidad de que el Real Madrid no fiche a nadie

Gran explosión en el campo donde Beckham quiere su estadio en Miami

Este mexicano fue al Mundial y ya prepara su boda con una rusa; mira su historia