Alex Morgan ya tiene su propia muñeca Barbie

Alex Morgan arrives at the Teen Choice Awards on Sunday, Aug. 11, 2019, in Hermosa Beach, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Alex Morgan, la popular delantera de la selección estadounidense de fútbol anunció que la marca de juguetes Mattel lanzó a la venta la muñeca alusiva a su figura.

En sus cuentas de redes sociales, la reconocida goleadora señala que esta muñeca de acción es parte de la serie de colección ‘Modelos a seguir’ que ha incluido a otras figuras deportivas, artísticas y de otras disciplinas desde hace algunos años.

“¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que tengo mi propia Barbie! Para mí fue muy importante colaborar en cada paso para crear la muñeca como parte de la ‘Colección Role Model’. Estoy muy orgullosa de finalmente compartir mi muñeca con todos ustedes”, escribió la figura del fútbol de los Estados Unidos.

Morgan, de 31 años, fue Campeona del Mundo con Estados Unidos en el pasado Mundial Femenino de la FIFA Francia 2019. Es esposa del futbolista de origen mexicano Servando Carrasco con quien tuvo una pequeña nacida en mayo de 2020.

En el sitio oficial de Barbie Mattel la marca señala que “Alex Morgan es honrada como Barbie® "Shero", una mujer que ha roto los límites para inspirar a la próxima generación de niñas... Esta muñeca coleccionable y totalmente plegable de Alex Morgan Barbie® usa un uniforme de fútbol rojo, blanco y azul con una camiseta con su nombre impreso en la parte posterior. Calcetines, espinilleras, tacos rojos y su icónica diadema rosa completan su aspecto ganador, y se incluye un balón de fútbol para recrear los increíbles momentos de Alex en el campo... Las niñas necesitan más modelos a seguir como Alex, porque imaginar que pueden ser cualquier cosa es solo el comienzo. Ver realmente que pueden marcar la diferencia. La muñeca Alex Morgan Barbie® es el regalo perfecto para fanáticos y coleccionistas”.

Mira también este video:

También te puede interesar:

La habilidad de la nadadora Katie Ledecky: cruza una piscina con un vaso de chocolate en la cabeza

FIFA reconoce a fiel aficionado del Atlas que sufre discapacidad

Armada de EEUU inicia investigación tras el uso de una camiseta de Colin Kaepernick en una demostración de ataque de perros