Técnicamente Rudo
  • El nuevo mexicano que emigra a WWE

    La Sombra, La Super Estrella de Los IngobernablesLa Sombra, La Super Estrella de Los Ingobernables


    Aunque para todos, la Lucha Libre mexicana es la mejor del mundo, los gladiadores aztecas tienen claro que además de triunfar en su territorio, para ser una leyenda deben hacerlo en el extranjero, por ello Manuel Alfonso Andrade Oropeza, mejor conocido como La Sombra, decidió dar el salto grande a la WWE, firmando un contrato de desarrollo con la empresa estadounidense.

    "WWE se complace en anunciar que Manuel Alfonso Andrade Oropeza, “La Sombra”, ha sido firmado por la compañía con un contrato de desarrollo y ha iniciado su entrenamiento en el Centro de Rendimiento WWE en Orlando, Florida", se plasmó en el comunicado.


    La Sombra terminó humillando a Volador JrLa Sombra terminó humillando a Volador Jr


    En Orlando, La Sombra cursará un programa integral de Desarrollo Profesional basado en cuatro pilares: habilidades para la vida, educación, bienestar y éxito profesional, Oropeza podrá perfeccionar sus habilidades en el Performance Center. Según la empresa estadounidense, este programa además incluye "entrenamiento en el ring, acondicionamiento físico y desarrollo de su

    Leer más »from El nuevo mexicano que emigra a WWE
  • Psycho Circus y AlexPsycho Circus y Alex

     

    Pyscho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, estrellas de la Lucha Libre de la AAA Worldwide, recibieron la visita de Alex, un pequeño de cuatro años de edad que, por los tratamientos de quimioterapia que recibe, radica en el Estado de México.

    El pequeño, quien es originario de la ciudad de Puebla, con el apoyo de la Fundación Amorinfinito visitó las instalaciones de la Triple A para ver a sus ídolos Pyscho Clown, Murder Clown y Monsther Clowm.

    Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los doctores, el tratamiento no ha dado los resultados esperados, por ello sus padres se acercaron a la Fundación Amorinfinito para darle una alegría y una inyección de motivación al pequeño.

    Psycho Circus y AlexPsycho Circus y Alex

    Con su carita llena de emoción Alex vio ingresar a Los Psycho Circus, luchadores a los cuales admira cada sábado a través de la televisión. Y aunque es un niño callado, respondía con un sí ante cada pregunta que hacían Los Psycho Circus, pero sobre todo con una mirada llena de  felicidad, pues no sólo conoció

    Leer más »from La mejor lucha de los Psycho Circus
  • Seth RollinsSeth Rollins


    Las malas noticias para Seth Rollins no terminan, pues la lesión que sufre en el ligamento de la rodilla derecha y que lo mantendrá alejado de los encordados de 6 a 9 meses lo hará perder su Campeonato Mundial Completo de la WWE.

     

    La lesión se originó durante su lucha ante el Demonio Kane que se efectuó en Dublin, Irlanda, ante lo que el arquitecto deberá esperar quien será el nuevo monarca para retarlo en cuanto reaparezca, pero se especula que por lo menos estará fuera de la actividad por más de 200 días.

     

    Aunque parezca increíble el gran beneficiado con esta decisión sería el primer retador Roman Reigins, quien por vez primera podría cumplirse su sueño de coronarse. Otro que aparece en la lista es la “Bestia” Brock Lesnar, quien además es uno de los consentidos de los aficionados, aunque el inconveniente es que no es un regular en las funciones de la WWE.

    Brock LesnarBrock Lesnar

     

    Aunque parece estar en la parte final de su carrera profesional nadie se puede olvidar del nombre de John Cena, quien

    Leer más »from Se busca campeón en WWE
  • Titus O'Neal Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #ffffff; href=https://twitter.com/aj0314 data-user-id=83045571><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>aj0314</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;></small>


    El luchador de la WWE, Titus O’Neal probó la rudeza de los emparrillados en la Universidad de Florida y jugó profesionalmente en el futbol arena, donde aprendió a utilizar tda su fuerza encaminada a obtener un objetivo.

    En entrevista con Yahoo, O’Neal asegura que el fútbol americano le dio la capacidad de entender a los fanáticos de ambos deportes y sabe que tienen una entrega total y absoluta para apoyar.

    O’Neal aseguró que uno de sus principales golpes ya no lo utiliza tanto, sino que le da más espacio para que sea más efectivo.

     

    titus O'Neal Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #ffffff; href=https://twitter.com/UltrixCrow data-user-id=2461890798><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>UltrixCrow</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-size: 13px; background: transparent; title=16:31 - 27 de mar. de 2015 href=https://twitter.com/UltrixCrow/status/581569193750892544><span class=_timestamp js-short-timestamp  data-aria-label-part=last data-time=1427491875 data-time-ms=1427491875000 data-long-form=true><br /></span></a></small>



    Con respecto al futuro, O’Neil se enfoca en mantener su título y sus expectativas dentro de la WWE se encuentra crecer y ser el campeón mundial.

    Sobre Darren Young, su compañero en la WWE, expresó que es un gran amigo dentro y fuera de los rings. Lo respeta demasiado en sus actuaciones y está muy orgulloso de tenerlo como su compañero.

    O’Neal se prepara para el próximo evento que tendrán en PPV de la WWE donde el protagonista será Seth Rollins, que estará

    Leer más »from Titus O’Neal un luchador tremendo con espíritu del emparrillado
  • MÉXICO, D.F.- Sport/Deporte-Lucha Libre.- Los luchadores Sin Cara y Kalisto, durante conferencia de prensa que ofrecieron este jueves, para promocionar tres fechas que tendrá la WWE en México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Germán Espinosa/RCCMÉXICO, D.F.- Sport/Deporte-Lucha Libre.- Los luchadores Sin Cara y Kalisto, durante conferencia de prensa que ofrecieron este jueves, para promocionar tres fechas que tendrá la WWE en México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Germán Espinosa/RCC



    "Es algo muy bonito pelear en México, porque ambos somos mexicanos y nos hace muy feliz", así, sin ningún empacho y con toda la franqueza del mundo, los Lucha Dragons se refieren a la aventura mexicana que les espera en octubre.

    Sin Cara aseveró que nació en Ciudad Juárez por lo que siempre que veía lucha soñaba ser parte de una gran función. Kalisto, quien gran parte de su vida la ha vivido en Chicago donde creció, reconoció que encabezar una cartelera en nuestro país es un orgullo, pero igualmente una responsabilidad porque "uno se vuelve embajador de México". 

    Igualmente recordó que su amor por la lucha nació al ver a Tinieblas, Blue Demon, el Santo.

    Los Lucha Dragons están conscientes de que son de los pocos luchadores en la WWE que usan máscara a lo que dijeron: “te sientes como un súper héroe, cuando ves a un niño que te admira, o por ejemplo con los compañeros que trabajamos nos mandan videos de sus niños como nosotros, es increíble".

    MÉXICO, D.F.- Sport/Deporte-Lucha Libre.- Los luchadores mexicanos de la WWE Sin Cara y Kalisto se encuentran en la ciudad de México para promocionar tres fechas que tendrá la empresa estadounidense en el país, en octubre próximo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCCMÉXICO, D.F.- Sport/Deporte-Lucha Libre.- Los luchadores mexicanos de la WWE Sin Cara y Kalisto se encuentran en la ciudad de México para promocionar tres fechas que tendrá la empresa estadounidense en el país, en octubre próximo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC

     

    "La máscara es algo que nos identifica

    Leer más »from La máscara un orgullo y un compromiso
  • MÉXICO, D.F.- Sport/Deporte-Lucha Libre.- Los luchadores mexicanos de la WWE Sin Cara y Kalisto se encuentran en la ciudad de México para promocionar tres fechas que tendrá la empresa estadounidense en el país, en octubre próximo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCCMÉXICO, D.F.- Sport/Deporte-Lucha Libre.- Los luchadores mexicanos de la WWE Sin Cara y Kalisto se encuentran en la ciudad de México para promocionar tres fechas que tendrá la empresa estadounidense en el país, en octubre próximo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC


    De plácemes están los aficionados de la WWE en México porque se presentarán en tres ocasiones este 2015. La primera fecha será el 16 de octubre en Mérida, Yucatán, el 17 en la Arena Ciudad de México y cerrarán su gira en Monterrey, Nuevo León el día 18.

    Con la presencia de Sin Cara y Kalisto (Lucha Dragons), Rodrigo Fernández, director de la empresa en México, aseveró que aún están en la conformación de quienes completarán el cartel, pero garantizó que será una gran función.

    Sin embargo, se sabe que Randy Orton, Roman Reigns, The New Day y obviamente los Lucha Dragons serán parte del talento que estará en esta gira.


    Además, Fernández aseveró que el territorio mexicano está convertido en una de las principales plazas que existen; aseveró que entre sus planes está el realizar un evento grabado para la televisión; sin embargo, descartó que sea para el 2016 porque las fechas ya están cerradas, pero abrió la posibilidad para que se presente en el 2017.

    Otra de las novedades fue que muchos de

    Leer más »from WWE cada vez más cerca de México
  • NatalyaNatalya


    Después del gran éxito y aceptación que ha tenido el reality de la WWE, Divas, la tercera temporada está próxima a estrenarse, para seguir enamorando a los amantes de la lucha, y también, de la bella Natalya.

    En entrevista con Yahoo Deportes, Natalya nos dejó ver como es su vida en la realidad, cuáles son sus tristezas, sus grandes placeres, y lo más importante, que la gente sabe que es honesta, y todo lo que pasa en el reality Total Divas, no tiene nada de truco.



    Natalya nos comentó que lo más triste que pasa mientras está en el reality, es dejar a su gato, ya que forma parte de su vida, y es una pieza importante de su familia. No le importa que la critiquen por demostrarle tanto amor a su mascota, ella sabe que es pilar base en su existencia.

    De las cosas que más le han gustado a Natalya de Total Divas, y ella cree que a la gente que ve el reality le pasa lo mismo, fue la boda que tuvo con su ahora esposo, el también luchador TJ Wilson, con quien llevaba una relación de diez años, y en

    Leer más »from Natalya, preparada para la tercera temporada de Total Divas


  • Lamentable noticia pegó en las filas de la Lucha Libre de la empresa AAA. En la autopista de occidente, un camión donde viajaba el staff de la AAA chocó contra la parte trasera de un tráiles y desafortunadamente una mujer perdió la vida y 25 personas terminaron lastimadas.



    El accidente fue registrado en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 204 de la mencionada carretera. Rápidamente llegaron los servicios de auxilio en el lugar.



    Los choferes, como ya se ha vuelto una constante, se dieron a la fuga del lugar de los hechos.



    La persona que perdió la vida respondía al nombre de Irma Osorno, y a través de las redes sociales, la

    Leer más »from Terrible accidente del staff de la Lucha AAA
  • Sami ZaynSami Zayn


    Orlando, Florida.- Solían ser grandes amigos antes de que la lucha por el Campeonato los enfrentara en previas ocasiones, y siempre resultaba que el luchador inglés Adrian Neville, le arrebataba la gloria al canadiense Sami Zayn.

    La fortuna nunca se ponía del lado de Zayn, quien es el gran ídolo de la afición en todo el planeta, y desde su acceso al ring, se ‘echa a la bolsa’ a todos los aficionados, quienes en cada momento corean sus acciones al ritmo de ‘This is awesome’ (esto es increíble).

    Con grandes movimientos, y sacando lo mejor de su técnica para rendir a su otrora amigo, Sami no conseguía llegar a la cuenta de tres para declararlo vencedor absoluto y nuevo monarca de la NXT.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las entrañas de la WWE]

    Finalmente y después de varios intentos colocando la espalda de Neville, el éxito le sonrió a Sami Zayn, llegó la tan ansiada victoria sobre Adrian Neville.

    La gente explotó en júbilo cuando Zayn se quedó con el cinturón que lo colocaba como el gran campeón

    Leer más »from Sami Zayn, el nuevo monarca de la NXT
  • WWE Performance CenterWWE Performance Center


    La WWE es una marca de renombre mundial y sus luchadores tienen tanta fama gracias al ‘cuartel’ donde empieza toda la historia.

    El centro de Alto Rendimiento de la WWE se ubica en la ciudad de Orlando, en Florida.

    Dando los primeros pasos en el centro de Alto Rendimiento de la WWE, la historia llega hasta dentro de los huesos de todos los visitantes. La máscara de Rey Mysterio resalta en la vitrina de la recepción, el mejor augurio para comenzar el recorrido.

    Rey MysterioRey Mysterio


    Los atletas de la WWE y grandes triunfadores de la noche previa en el Full Sail Studio, de la universidad del mismo nombre, ahora han dejado de lado el glamour y los flashes del espectáculo para dar paso a la recuperación en las tinas de hidromasaje, consentidos con las manos de los encargados de regresarlos a los encordados a tope y con un cuidado especial.

    KalistoKalisto


    La magia continúa con el andar hasta llegar al lugar ‘donde todo sucede’. La mesa de la creación que hace ‘explotar’ a los nuevos talentos de la WWE, y los ya consagrados.

    El paso

    Leer más »from El lugar donde comienzan los sueños para la WWE

Paginación

(134 historias)