La carta de un niño que le rompió el corazón a Toranzo

El delantero de Huracán pasó por la clínica donde el viernes por la noche fueron intervenidos Patricio Toranzo y Diego Mendoza.
El delantero de Huracán pasó por la clínica donde el viernes por la noche fueron intervenidos Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

Cuando en el pasado mes de febrero el plantel de Huracán sufrió un gravísimo accidente de tránsito en Venezuela, muchos temieron por el futuro de Patricio Toranzo, uno de los futbolistas más afectados por el mismo.

El volante estuvo muy cerca de perder los dedos del pie izquierdo, lo que ponía en serio riesgo su carrera futbolística.

Casi dos meses después de la que pudo ser una tragedia, el Pato no se pudo recuperar sino que ya retomó las prácticas.

"En Venezuela tenía miedo de que me cortaran el pie. Dios es tan grande que me dejó el dedo gordo y el dedo chiquito, que es donde va el apoyo", declaró mientras estaba en pleno proceso de rehabilitación.

Tal fue la repercusión del caso que Kevin Milona, un niño de apenas 6 años y fanático del “Globo”, le escribió una carta al futbolista que decía, entre otras cosas, que está "muy contento" por su recuperación y que lo quiere "ver otra vez jugando".

Pero no sólo eso. Con una ternura inimaginable, le ofreció sus dedos ya que él quiere ser boxeador y para eso no necesita los dedos del pie, según su imaginación, obviamente.

Una muestra de amor incomparable producto de la inocencia que sólo puede transmitir un niño. Por su parte Toranzo espera retornar a las canchas en tres meses, según los pronósticos médicos.

También te puede interesar:

¿Regresa Riquelme para jugar junto a Adriano?

Maxi López, el exitoso… ¿goleador?

La sinceridad de Jorge Sampaoli