El clon de Cavani

Rubén Betancourt es un delantero uruguayo surgido de la cantera del Danubio F.C., club con el que no tuvo tiempo de debutar en la primera división al ser transferido al PSV Eindhoven en 2013 como consecuencia de su muy buena producción durante el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Argentina a principios de ese mismo año.

A pesar de no haber tenido oportunidades en el primer equipo holandés, acaba de pasar al Atalanta italiano, donde espera cumplir con su cuota goleadora.

El enorme parecido físico con Edinson Cavani ha llevado a que lo bautizaran como su “Clon”. Pero lo más curioso del caso no es sólo eso sino que juega en el mismo puesto, tiene una manera muy similar de correr y hasta nacieron en el mismo pueblo, Salto.

Este es un video de aquel Sudamericano Sub 20 donde se aprecia que el mote de “Clon de Cavani” no es ninguna exageración.

Ahora resta que en Atalanta pueda tener las oportunidades que no le brindaron en el equipo holandés y devuelva con goles la confianza que depositaron en él.

También te puede interesar:

Salvador Cabañas, un luchador de la vida

La otra pasión de Ronaldinho

Arco abierto