Arquero de Barcelona se hace el desmayado para evitar expulsión

Arquero de Barcelona se hace el desmayado para evitar expulsión

La imaginación no tiene límites y en los momentos de urgencia cualquier excusa es válida para sacar provecho de la situación.

A veces la “trampa” da resultados. Otras tantas no. Este miércoles en el partido correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores entre el Barcelona de Guayquil y Atlético Nacional de Medellín, el portero del conjunto ecuatoriano Máximo Banguera quiso engañar al árbitro tras cometer una clara falta de expulsión al delantero rival Jonathan Copete.

Cuando el chileno Enrique Osses se acercaba con la roja en la mano, Banguera se hizo el desmayado, intentando claramente distraer al colegiado.

En un principio la lesión parecía seria al ver que el portero no se movía. Pero con el correr de los segundos y con la cámara de televisión apuntándole se comprobó que estaba haciendo teatro.

La actuación no resultó ser favorable. Por más que buscó simular una falta a su favor inexistente, tuvo que irse de la cancha expulsado.

Lo peor del caso es que en ese momento el partido iba 1 a 1 y Atlético Nacioanl terminó ganándolo 2 a 1 con un gol de Luis Carlos Ruíz a los 95 minutos…

También te puede interesar:

El adiós de un ícono de la selección uruguaya

Humillado: la cara de Radamel Falcao lo dice todo

El golazo de 45 metros del Pitu Barrientos