Un salto para la eternidad

 

Walker Stillman Twitter&nbsp;<a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/piodeportes data-user-id=205904150><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>piodeportes</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; text-decoration: underline; outline: 0px; background: transparent; href=https://twitter.com/piodeportes/status/702200958558711808 data-original-title=12:38 - 23 feb. 2016><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1456252729 data-time-ms=1456252729000 data-long-form=true><br /></span></a></small>



Desarrollando una actividad tan normal como tomar fotografías del juego del viernes por la noche, jamás se imaginó que su postal le daría la vuelta al mundo, y cambiaría la vida de ella, y de un jugador de preparatoria.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremenda fiesta para celebrar los 16 años del hijo de Shaquille O’Neal]

La cámara de la reportera local, Liz Brunson sólo quería capturar el momento de las acciones que se desarrollaban en el partido de la preparatoria Central Champaign, pero lo que la lente dejó grabada para la posteridad dejó a todos con la boca abierta.

Bronson colocó la imagen en las redes sociales y jamás se imaginó el resultado que su fotografía tendría.

En la imagen se puede observar a Walker Stillman, quien literalmente está suspendido en el aire observando como su compañero está abajo del tablero peleando por el rebote ante los oponentes de la preparatoria de Danville.

La gran altura que alcanzara Stillman, mientras seguía las acciones, ganó gran popularidad en todo el mundo, tanto así que los medios nacionales le dieron la atención a la misma a través de sus portales, generando una cantidad inusitada de likes y comentarios en Facebook, Twitter e Instagram.

Los rumores aseguraban que la foto había sido retocada digitalmente, y para que esos rumores no siguieran propagándose, el director de la escuela produjo un video donde se puede apreciar el momento del gran salto que da Walker.

Con tanta atención recibida después de la jugada, al adolescente ahora se le conoce como el ’Chico Flotante’ o hasta ‘Jesús’ en las redes sociales.

Mucha gente le ha preguntado sobre lo que estaba haciendo y Stillman sólo respondió que estaba viendo el rebote y como no tenía mucho que hacer, dejó que la jugada siguiera su rumbo.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Conmovedora carta de Tom Hanks a hijas de la Serpiente]

El éxito de la fotografía tomó totalmente desprevenida a la fotógrafa Brunson, quien expresó: “No le tomé mucha importancia a la foto cuando la tomé, ya que he visto anteriores fotos donde Walker brinca de esa manera” y finalizó diciendo: “Me dio mucha gracia que se volviera viral la imagen.”

También te puede interesar:

Marko Grujic: el flamante fichaje del Liverpool que casi fracasa por la claustrophobia

Santa claus le trae un tigre a Mayweather por Navidad

Las mansiones más lujosas y espectaculares de grandes futbolistas