Las mansiones más lujosas y espectaculares de grandes futbolistas

Los futbolistas a veces tienen salarios ridículos y ya no saben en que gastar esas enormes cantidades de dinero. Hay unos que compran relojes, yates y coleccionan carros. Por el otro lado, hay otros que deciden invertir su dinero en casas extravagantes y muy lujosas.

Y es que cuando las luces de los estadios se apagan los futbolistas regresan a una vida familiar o en pareja, eso sí, cargada de lujos y excentricidades.

A continuación las 10 mejores mansiones de los futbolistas.

Lionel Messi (Barcelona)

Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los mejores arquitectos españoles, Luis de Garrido le propuso vivir en esta mansión, pero Messi no aceptó.

La idea del arquitecto era que Messi viviera en una casa diseñada como un campo de fútbol y que además tuviera el dorsal 10, número que Leo utiliza en el Barca y la selección Argentina.

El astro argentino vive cerca del palacio de los Duques de Palma, en el distrito de Les Corts, una zona de alto poder adquisitivo en Barcelona.

La mansión tiene 400 metros cuadrados, dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina. A diferencia de la gran mayoría de jugadores, Leo vive en una especie de comunidad de alto ‘standing’ en la que convive cerca de 16 vecinos de élite y con los que comparte piscina.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El mejor jugador del mundo y actual Balón de Oro tiene su mansión diseñada personalmente por el arquitecto Joaquín Torres.

El delantero portugués vive en una lujosa casa de La Finca, en Somosaguas. El chalet cuenta con 800 metros cuadrados, 3000 de terreno, con un amplio jardín alrededor de la casa y una bonita piscina.  En el interior, 7 habitaciones, 5 de ellas suites, otra piscina para la temporada de invierno y 4 plazas de garaje.

Tiene un spa en la planta sótano, con la piscina y un jacuzzi. También un gimnasio con sus máquinas y dos pozos de agua, uno de agua fría y otro caliente, pasa de uno a otro cuando entrena en casa.

Neymar JR. (Barcelona)

El brasileño ha elegido una casa cercana a la de Dani Alves y Messi. La vivienda  rodeada de un espléndido jardín, cuenta con una piscina rectangular de grandes dimensiones y decorado de esculturas de arte contemporáneo.

El jugador, su familia y los amigos que le acompañan, los famosos tois, gozan de impresionantes vistas de Barcelona, la playa y el Camp Nou, el estadio del Barcelona.

Con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, Neymar paga un alquiler mensual en torno a los 18.000 euros por una casa equipada con todo lujo de detalles.

Wayne Rooney (Manchester United)

El delantero del Manchester United Wayne Rooney se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo al firmar la renovación con el club inglés por casi US$26 millones anuales.

El artillero no tiene problemas económicos ni de espacio en su casa, que está valorada en 4 millones de Libras y tiene un simulador de golf, piscina interna, triple garaje y varias habitaciones.

 Cesc Fábregas

El jugador volverá a ser padre de una niña. Tintuconline
El jugador volverá a ser padre de una niña. Tintuconline

Cesc Fábregas, tal y como informa Vanitatis, le arrebató la casa al exmarido de su novia, la libanesa Daniella Semaan, una mansión en el exclusivo barrio londinense de Belgravia valorada en más de ocho millones de euros.

 

 

Stephen Ireland (Stoke City)

El jugador del equipo Stoke City, de la Premier League también presume de una lujosa mansión muy colorida.

El jugador decidió decorar el cuarto de su hija de rosado y además regalarle a su esposa un Bentley especializado valorizado en 260.000 Libras Esterlinas.

Foto: Yahoo Québec Sports
Foto: Yahoo Québec Sports

La casa tiene una pecera gigante y una mesa de billar con el apellido "Ireland" encima.

Gareth Bale (Real Madrid)

El fichaje más caro de la historia, también puede presumir por tener una mansión de lujo. Según informa el Daily Mail, el crack galés también vive en La Finca.

Gareth Bale (AFP Photo/Ander Gillenea)
Gareth Bale (AFP Photo/Ander Gillenea)

Una propiedad de 1.500 metros cuadrados repartidos en tres alturas y construidos sobre una parcela de 5.000, en la que vivienda que hasta su marcha a Milán ocupaba Kaká y por la que el brasileño desembolso más de siete millones de euros en 2010.

David Beckham (Retirado)

La ex estrella galáctica del Real Madrid tenía una mansión llamada "Beckingham Palace" hasta el año pasada cuando la vendió en aproximadamente 12 millones de Libras Esterlinas.

La pareja cambió su casa de las afueras de Londres por una vivienda en el barrio londinense de Nothing Hill. Foto: kikapress
La pareja cambió su casa de las afueras de Londres por una vivienda en el barrio londinense de Nothing Hill. Foto: kikapress

El astro inglés decidió venderla y hacerse otra casa que está valorizada en aproximadamente 45 millones de Libras Esterlinas y quedará a las afueras de Londres. Recientemente, publicó ABC, la famosa pareja se hizo con la casa de Versace en Miami por el triple de su valor.

Gerard Piqué (Barcelona)

El defensor central del Barcelona y de la selección española ha comprado junto con su pareja, la cantante Shakira esta lujosa vivienda en un barrio a las afueras de Barcelona.

La pareja compró una mansión de 700 metros cuadrados construidos sobre un terreno que tiene más de 1.000 metros que se han encargado de derribar para construir una vivienda a su gusto.

Foto, Via Twitter: https://twitter.com/3gerardpique
Foto, Via Twitter: https://twitter.com/3gerardpique

Para poner barrera a los ‘cotillas’  además e comprar la finca contigua han colocado cámaras de vigilancia y contratado personal de seguridad.

La casa está totalmente domotizada, para crear un espacio más cómodo, pero, ante todo, que no permita el acercamiento de fans y fotógrafos.                                       

John Terry (Chelsea)

Como podemos leer en Record, el actual capitán del Chelsea dirigido por José Mourinho, vendió la mansión en la que vivió los últimos años por 16 millones de Libras Esterlinas.

El central del Chelsea de la Premier League, ha vendido su mansión de lujo en Gran Bretaña al sultán de Omán.Foto: Eurosport.
El central del Chelsea de la Premier League, ha vendido su mansión de lujo en Gran Bretaña al sultán de Omán.Foto: Eurosport.

Terry decidió hacerse su casa de ensueño por 10 millones de Libras y le puso un lago para pescar, una piscina interna, un jacuzzi y un cuarto de relajación.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo manda a su peluquero cada mes a peinar a su figura de cera

Messi se casa

Los 10 futbolistas fumadores más famosos de la historia