En el Nombre de la Duela
  • Paul George es uno de los mejores en su posición en la NBA, como delantero bajo, y es la gran estrella de los Indiana Pacers. Es conocido, además de su calidad sobre la duela, por ser un jugador intenso, apasionado y con gran energía.

    Sin embargo PG13, como también se le conoce, fue expulsado del partido del sábado por la noche en contra de los Chicago Bulls, luego de que pateó el balón en una señal de frustración por las marcaciones de los árbitros.

     

    Indiana Pacers' Paul George reacts after hitting a three-point shot during the first half of an NBA basketball game against the Chicago Bulls, Saturday, Nov. 5, 2016, in Indianapolis. (AP Photo/Darron Cummings)Indiana Pacers' Paul George reacts after hitting a three-point shot during the first half of an NBA basketball game against the Chicago Bulls, Saturday, Nov. 5, 2016, in Indianapolis. (AP Photo/Darron Cummings)

     

    Aparentemente, no estaba pensando con claridad cuando decidió darle una buena patada al esférico naranja, pues éste se fue directamente a las tribunas detrás del tablero y le dio justo en la cara a una chica sentada en esos asientos.

    En el video se puede apreciar claramente cómo va y se acerca caminando a la mujer para ofrecerle sus disculpas, después de la tontería que había cometido.

     

    Leer más »from Paul George compensa de buena manera una descortesía a una aficionada
  • Debido a que los Indios de Cleveland cayeron en el Juego 7 de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago, para el próximo 2 de diciembre, LeBron ya no tiene qué estar pensando lo que se va a poner ese día, pues ya lo sabe.

     

     

    Como los equipos de Chicago y Cleveland estaban jugando en el Clásico de Otoño, James y su buen amigo Dwyane Wade, hicieron una apuesta, en la que el perdedor de la misma se tendría que presentar al partido entre Cavs y Bulls, el 2 de diciembre, vestido en el uniforme del equipo ganador de la Serie Mundial, claro está.

     

    LeBron James watches during the eighth inning of Game 7 of the Major League Baseball World Series between the Cleveland Indians and the Chicago Cubs Wednesday, Nov. 2, 2016, in Cleveland. (AP Photo/Matt Slocum)LeBron James watches during the eighth inning of Game 7 of the Major League Baseball World Series between the Cleveland Indians and the Chicago Cubs Wednesday, Nov. 2, 2016, in Cleveland. (AP Photo/Matt Slocum)

     

    Y como los Cubs vinieron de atrás para erradicar un déficit en la serie de 3-1 y para ganar el Juego 7, James ahora tendrá que presentarse al partido uniformado de pies a cabeza con indumentaria de los Cachorros, cuando sus Cavs estén en Chicago a principios de diciembre.

    Luego de la consumación del título de los 'Cubbies', James se dio tiempo para decirle a los Indios cuán orgulloso estaba de ellos por el esfuerzo que brindaron en la

    Leer más »from LeBron James se tendrá que poner el uniforme de los Chicago Cubs
  • LeBron James organiza año con año una fiesta de disfraces con motivo del Halloween. Y 2016 no fue la excepción. En esta celebración, como era de esperarse, estuvieron todos sus compañeros de equipo y gente muy allegada. Por lo que muestran las fotos, parece que la pasaron de maravilla.

     

    Fotografía tomada de la cuenta e Instagram de LeBron James de la fiesta de disfraces de hace unos cuantos días.Fotografía tomada de la cuenta e Instagram de LeBron James de la fiesta de disfraces de hace unos cuantos días.

     

    Pero al parecer, a ciertos miembros de los Golden State Warriors, no les cayó en gracia un artefacto que utilizó LeBron para amenizar la fiesta de Halloween el pasado fin de semana. En particular se trata de un esqueleto que James montó en un escenario y tocando una batería.

    Pero, ¿qué en particular irritó tanto a los jugadores de los Warriors? Que en el parche frontal de la batería, del bombo, hubiera un cartel tétrico con la leyenda "3-1 Lead" o ventaja de 3-1, indudablemente haciendo alusión a la situación que imperó en las Finales de la NBA de la pasada temporada, en la que Golden State desperdigó una ventaja de 3-1 para sucumbir en el Juego 7 ante los Cavs y el King James.

     

    Foto tomada de la cuenta de Instagram de @djstephfloss el DJ que amenizó la fiesta de disfraces de LeBron James Foto tomada de la cuenta de Instagram de @djstephfloss el DJ que amenizó la fiesta de disfraces de LeBron James 

     

    En la visita que

    Leer más »from Un artefacto que usó LeBron en el Halloween causó la ira de los Warriors
  • Realmente pocos hubieran imaginado que una ciudad en la que los campeonatos han sido excesivamente esquivos, de pronto, en un mismo año, esté latente la posibilidad de que se logren dos. Es el caso de Cleveland, que vio coronarse a los Cavaliers en junio pasado y que ahora podría prolongar su felicidad.

    Y los Cavs están haciéndole espacio al otro equipo con esa posibilidad. El partido de esta noche de LeBron y los suyos estaba calendarizado par las 19:00 horas, tiempo local, en contra de los Rockets de Houston, pero la NBA les dio permiso para adelantar el encuentro y que éste pudiera empezar a las 18:00 horas.

     

    FILE - In this Oct. 15, 2016, file photo, Cleveland Cavaliers' LeBron James stands during the seventh inning in Game 2 of baseball's American League Championship Series between the Cleveland Indians and the Toronto Blue Jays in Cleveland. When LeBron James and the Cavaliers, whose historic comeback in June against Golden State in the NBA Finals ended Cleveland’s title drought dating to 1964, receive their championship rings and a banner is raised in Quicken Loans Arena before their season opener, the emotional ceremony will merely be the warm-up act. Next door, at Progressive Field, the Indians will host the Chicago Cubs in Game 1 of the World Series. (AP Photo/Gene J. Puskar, File)FILE - In this Oct. 15, 2016, file photo, Cleveland Cavaliers' LeBron James stands during the seventh inning in Game 2 of baseball's American League Championship Series between the Cleveland Indians and the Toronto Blue Jays in Cleveland. When LeBron James and the Cavaliers, whose historic comeback in June against Golden State in the NBA Finals ended Cleveland’s title drought dating to 1964, receive their championship rings and a banner is raised in Quicken Loans Arena before their season opener, the emotional ceremony will merely be the warm-up act. Next door, at Progressive Field, the Indians will host the Chicago Cubs in Game 1 of the World Series. (AP Photo/Gene J. Puskar, File)

     

    Ahora es el turno de los Indios el de aprovechar toda esa energía en exclusiva por parte de una ciudad que si bien acaba de recibir una ansiada y esperada dosis de campeonato, podría recibir otra igual de grande. Este martes en punto de las 20:08 horas, tiempo local, en el Progressive Field, al otro lado de la calle donde está situada la Quicken Loans Arena, la tribu podría

    Leer más »from Los Cavaliers adelantan su juego para que los Indios acaparen la atención
  • Joel Embiid tiene 22 años y es nativo de Yaundé, la capital de Camerún. Jugó para la Universidad de Kansas y fue tomado en la tercera posición del Draft de 2014 de la NBA por los SIxers de Filadelfia, pero su debut en la NBA tuvo que tomar dos años de espera por una recurrente lesión en el pie.

     

    Joel Embiid en foto tomada de Instagram.Joel Embiid en foto tomada de Instagram.

     

    Inclusive en ese intervalo se ha ganado el apodo de "The Process" (El Proceso), por un afamado tuit en el que el gigante camerunés parecía muy relajado, con mucha filosofía tomando el largo periodo de inactividad de la mejor manera, aparentemente.

     

     

    Y además de confiar en el proceso, aparentemente también lo hace en la gente blanca ordinaria, que lo ayudó a desarrollar sus habilidades en la cancha de baloncesto. Es un artículo de la revista Sports Illustrated, llamado, ¿de qué otra manera?, "Yo soy el proceso". Embiid reveló su secreto de cómo fue que aprendió a lanzar un balón de basquetbol.

     

     

    El camerunés explica

    Leer más »from Novato NBA dijo que aprendió a tirar viendo a gente blanca común y corriente
  • Scottie Pippen es soltero otra vez, algo que apenas sucedió la semana pasada... así que la noche en la que los Cachorros de Chicago jugaban el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el sábado por la noche en el Wrigley Field, era el lugar ideal para que paseara por la ciudad en la que es considerado casi como un dios.

     

    Tomada de la cuenta de Instagram de Scottie Pippen.Tomada de la cuenta de Instagram de Scottie Pippen.

     

    El seis veces campeón de la NBA estaba en el legendario parque de pelota para apoyar a los Cubs, y como el resto de los aficionados, se encontraba en el recinto para atestiguar el histórico momento y por primera vez en sus vidas.

     

     

    Y en realidad todo marchaba muy bien, no sólo por lo que estaba pasando en el diamante, sino porque todo el mundo la estaba pasando muy bien. Sin embargo, la peor parte sucedió cuando la leyenda de los Bulls fue invitado a participar en uno de los rituales más clásicos del

    Leer más »from Scottie Pippen hizo el ridículo en un ritual del béisbol
  • La polémica decisión de Kevin Durant en el receso de temporada en la que eligió dejar al equipo del Oklahoma City Thunder para unirse al equipo que los eliminó, los Golden State Warriors, sorprendiendo a casi todos con esa determinación, convirtió en automático al equipo de la bahía en el más favorecido para ganar el siguiente título de la NBA.

     

    OAK01. OAKLAND (CA, EE.UU.), 26/09/2016.- Los jugadores de Warriors Kevin Durant (i) y Stephen Curry (d) durante el Día de Medios del equipo de la NBA hoy, 26 de septiembre de 2016, en Oakland, California. EFE/JOHN G MABANGLOOAK01. OAKLAND (CA, EE.UU.), 26/09/2016.- Los jugadores de Warriors Kevin Durant (i) y Stephen Curry (d) durante el Día de Medios del equipo de la NBA hoy, 26 de septiembre de 2016, en Oakland, California. EFE/JOHN G MABANGLO

     

    Los expertos en la materia de apuestas están viéndose obligados a hacer cosas que no hacían desde que Michael Jordan vistió un uniforme de los Chicago Bulls. Es decir, Golden State está catalogado con un -150 (odds-on), un vaticinio de pretemporada muy poco usual para un equipo favorito a ganar el título de la NBA.

    De acuerdo con Jeff Sherman, jefe de corredores de apuestas de NBA en el Westgate SuperBook en Las Vegas, recuerda que los Bulls de 1997-98 que estaban precedidos de una campaña de 72 triunfos, estuvieron con un momio de -125 la campaña siguiente. Pero ni el Miami Heat en la época de LeBron James o el equipo varonil de baloncesto

    Leer más »from Los Golden State Warriors son un mal negocio para los apostadores
  • LeBron James se ha caracterizado, donde quiera que ha estado y en cualquier etapa de su vida deportiva, por llevar la voz cantante en el vestidor en el que se encuentra. Si tomamos en consideración que esto sucedió desde que el jugador estaba en la preparatoria, es más meritorio aún por la temprana edad en la que tuvo que asumir el rol de líder.

     

    LeBron James, alero de los Cavaliers de Cleveland, se prepara para una sesión fotográfica el lunes 26 de septiembre de 2016, durante el encuentro del club con la prensa en Independence, Ohio (AP Foto/Ron Schwane)LeBron James, alero de los Cavaliers de Cleveland, se prepara para una sesión fotográfica el lunes 26 de septiembre de 2016, durante el encuentro del club con la prensa en Independence, Ohio (AP Foto/Ron Schwane)

     

    Bien, pues recordemos que James tiene 31 años pero acaba de sonar como el papá de un adolescente. Aunque les podemos asegurar que el vestidor de los Cavaliers de Cleveland es un lugar que lucirá inmaculado la próxima vez.

    De acuerdo con un reporte de Cleveland.com lo que sucedió la noche del sábado en el partido de pretemporada que los Cavaliers le ganaron 108-105 a los Sixers de Filadelfia, Kyrie Irving se hallaba hablando con la prensa antes de que James lo hiciera. Y LeBron estaba recogiendo ropa sucia. Esto es completamente en serio.

     

    LeBron James (23) de los Cavaliers de Cleveland durante el primer medio del partido ante los Wizards de Washington el domingo 28 de febrero de 2016. (AP Foto/Nick Wass)LeBron James (23) de los Cavaliers de Cleveland durante el primer medio del partido ante los Wizards de Washington el domingo 28 de febrero de 2016. (AP Foto/Nick Wass)

     

    El tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la Liga, no solamente llevó su saco de ropa

    Leer más »from LeBron James se molestó con sus compañeros por un descuido
  • En el basquetbol puedes tener a tu alcance una amplia gama de estadísticas. Puntos, rebotes, asistencias, robos de balón, pérdidas de balón, porcentajes de efectividad en tiros libres y tiros de campo, tiros de tres puntos, el +/- y bastantes otras más. 

    Estas estadísticas sirven para estudiar tendencias, fortalezas, debilidades y tener una imagen más clara a la hora de "dibujar" a un jugador o equipo, de acuerdo con lo que arrojan los datos en ciertos rubros, como los antes mencionados.

     

    El escolta esloveno Goran Dragic (41) de los Phoenix Suns saluda a los fanáticos tras el partido contra Memphis Grizzlies en el US Airways Center de Phoenix, Arizona, el 14 de abril de 2014 (GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP/Archivos | Christian Petersen)El escolta esloveno Goran Dragic (41) de los Phoenix Suns saluda a los fanáticos tras el partido contra Memphis Grizzlies en el US Airways Center de Phoenix, Arizona, el 14 de abril de 2014 (GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP/Archivos | Christian Petersen)

     

    Ahora, gracias a las cámaras SportVU, es posible llevar el registro de los movimientos de cada jugador, con y sin el balón, para entender el deporte del baloncesto como nunca antes. Tendencias defensivas y ofensivas grupales e individuales, por ejemplo, entre tantas otras variantes.

     

     

    La tecnología avanza y se va incrustando en las venas del deporte, es algo inevitable, una tendencia que no tiene vuelta de hoja y que no se va a detener de ahora en adelante. Pero... ¿llevar un registro de los

    Leer más »from Equipo de la NBA medirá una curiosa e inédita estadística
  • Conforme ha ido avanzando la campaña presidencial de Donald Trump, en representación del Partido Republicano, más y más errores por el mal manejo de su ya de por sí controvertida personalidad han ido apareciendo o haciéndose públicas y afectando notoriamente sus intereses de ocupar la Casa Blanca en noviembre próximo.

     

    Udonis Haslem, del Heat de Miami, observa desde el banquillo los últimos segundos del partido que su equipo perdió ante los Raptors de Toronto, el sábado 11 de abril de 2015 (AP Foto/Wilfredo Lee)Udonis Haslem, del Heat de Miami, observa desde el banquillo los últimos segundos del partido que su equipo perdió ante los Raptors de Toronto, el sábado 11 de abril de 2015 (AP Foto/Wilfredo Lee)

     

    Las infamias y calumnias hacia muchas personas que no son de su agrado, atacar directamente a los mexicanos, negocios con irregularidades, personalidades que lo detestan y han publicado sin pelos en la lengua su opinión hacia él, y ahora sale a la luz una grabación que data de 2005 en la que denosta a las mujeres.

    En dicho audio, Trump se jacta de haber besado a varias mujeres y de haber tratado de tocarles los genitales. Afirma que intentó tener relaciones sexuales extramatrimoniales. "Cuando eres una estrella, ellas te permiten hacerlo", se pavoneó. "Puedes hacer cualquier cosa".

     

     

    El veterano delantero del Miami Heat, Udonis Haslem, dijo que charló con varios

    Leer más »from Jugadores de la NBA tunden a Donald Trump por comentario de vestidores

Paginación

(881 historias)

VIDEOS RELACIONADOS